• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Cambio esta hecho

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi Museum por el este Bebe. Creo que no salgo perdiendo, pese a que el museum es limitado, este calibre 8500 va a ser una maravilla. Que opinan amigos. Otra cosa la loción de Omega es una pasada solo se consigue en la boutique, no es barata pero el aroma vale el precio. Unas fotos rapidas. Saludos


lostimage.jpg
[/IMG]
IMG_3285.jpg
 
Pues enhorabuena!!! yo creo que para nada has salido perdiendo, ahora llevas todo el espçiritu de Omega en la muñeca, en un reloj que es una pasada... clásico y deportivo, acabados impresionantes, resistente, trabajado, original, manufactura con silicio y escape co-axial... creo que es uno de los máximos exponentes de Omega.

UN saludo y que lo disfrutes!!
 
No sé cómo será el museum, pero desde luego este es precioso y con unos acabados envidiables.
Si señor, un tipo de reloj que me gusta muchisimo.
 
Es un reloj precioso. Esa esfera pizarra es una verdadera pasada.
 
Yo reo quepara nada has salido perdiendo, es precio y te le puedes poner en cualquier momento con cualquier cosa.
 
Me parece muy buen cambio...que lo disfrutes...
 
Enhorabuena por tan estupenda solución, una preciosidad. Que lo disfrutes con salud y no te dé disgustos.;-):ok::

Saludos.
 
Eso si que es hablar alto.. precioso, envidiable, y trato que te han dado por el cambio increible. Enhorabuena.
 
Excelente!. Es el cambio que yo hubiera hecho.
 
  • #10
Enhorabuena. No te arrepentirás.;-)
 
  • #11
Precioso reloj, enhorabuena !!! :ok::
 
  • #12
Qué bonito es. Enhorabuena.
 
  • #13
Bonito reloj, disfrútalo que vale la pena hacerlo. Felicidades.
 
  • #14
Es para felicitarse, además te llevas un reloj atemporal:clap::clap:
 
  • #15
Gracias a todos por sus comentarios. El reloj va de maravilla +2 seg en 3 dias. El color de la esfera va de un cafe oscuro a negro depende de la luz que le de una maravilla ya pondre mas fotos y comentarios.
 
  • #16
Enhorabuena por el cambio, que lo disfrutes, aunque a mi estéticamente no me va demasiado, pero claro menudo corazoncito lleva el nene dentro.
 
  • #17
Yo tambien hubiese hecho el cambio en tu caso. Precioso reloj
 
  • #18
Este reloj es una preciodidad y esta en mis objetivos del 2010.
 
  • #20
Es una preciosidad de reloj! Un indispensable de Omega!
 
  • #21
Me parece especialmente bonito. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie