• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila semaster

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Despues de 6 años llegó el momento de hacer el primer cambio de pila a mi Semaster cuarzo. Ya que resido en Córdoba, ¿Alguien me puede recomendar donde hacerlo? ¿mejor en SAT? Si es así, ¿CI o alguna relojería concreta de Córdoba?
Gracias y un saludo.

PD: ¿como se llama la multa?
 
Llevalo al SAT mas cercano en tu ciudad, pues deberan hacerle la estanqueidad y alguna pequeña revision, ademas del cambio de pila.
Saludos.
 
La multa tengo entendido que ronda los 80 y tantos euros, pero incluye revisión y prueba de estanqueidad además de esas pilas que monta Omega que duran 6 años
 
La multa tengo entendido que ronda los 80 y tantos euros, pero incluye revisión y prueba de estanqueidad además de esas pilas que monta Omega que duran 6 años
Gracias por la información. Ya que eres de Sevilla y yo trabajo allí, ¿ donde está el SAT de Omega en Sevilla? por si me cogiese más a mano.

Gracias y un saludo.
 
mi mujer tiene un tag heuer aquaracer y un omega seamaster, ambos de cuarzo y sumergibles a bastantes metros y el cambio de pila se lo hace el relojero del barrio (relojero ojo, no vendedor de relojes, que no es lo mismo).

Cobra 10 euros , y cambia pilas, juntas y hace el hermetismo, por lo que llevarlo al sat oficial me parece un derroche económico.
 
SAT o no... asegurate que la prueba de estanqueidad esta bien hecha!!! Que sino luego vienen los disgustos
 
¡Merece la pena llevarlo al SAT o basta entonces con un relojero de confianza?
 
Buenos días a todos. Despues de 6 años llegó el momento de hacer el primer cambio de pila a mi Semaster cuarzo. Ya que resido en Córdoba, ¿Alguien me puede recomendar donde hacerlo? ¿mejor en SAT? Si es así, ¿CI o alguna relojería concreta de Córdoba?
Gracias y un saludo.

PD: ¿como se llama la multa?
Al final he decidido hacerlo en elrelojero del CI. 4€ la pila y 9€ la prueba de estanqueidad.:ok::
 
Creo que has hecho lo correcto, 80 euros es un robo, y es lo que me fastidia de omega, porque es una marca que me encanta, pero su politica de revisiones es nefasta.

Hay por aqui un hilo de alguien que por querer cambiar el bisel de un po (creo) le decian en omega que le tenian que revisar el reloj entero, con la consiguiente minuta....eso es un atraco en toda regla...y pese a todo tengo 3 omegas...si es que no aprendo:-P
 
  • #10
Te recomiento al SAT y que la prueba de estanqueidad este perfecta para posteriormente no tener problemas, y no se te olvide pedirle FACTURA por si acaso ya sabes hoy ya no son como antes.
 
  • #11
Hola,
Yo cambié la pila en el SAT de mi Seamaster quartz, sin duda lo volveré a hacer de la misma manera cuando sea de nuevo necesario.

Saludos
 
  • #12
Al final he decidido hacerlo en elrelojero del CI. 4€ la pila y 9€ la prueba de estanqueidad.:ok::

yo tengo muy claro que cuando llegue la hora lo llevaré al SAT... soy asín! :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie