• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de pila omega seamaster

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Mi omega seamaster tiene la batería casi agotada, sabéis algún sitio en Madrid para llevarlo? o tiene que ser directamente al SAT?

Gracias

saludos
 
Si precisas juntas, estanqueidad, etc. al SAT
Si solo cambiar pila, en cualquier relojeria.
 
Yo lo llevaría al SAT o a algún sitio donde te hagan estanqueidad.
 
En cualquier relojeria? Rotundamente NO.
En un relojero, si.
No confundamos los terminos.
 
Me aconsejáis alguna?
 
yo te digo que al S.A.T no te compliques la vida que ya es muy complicada por ella misma
 
Te recomiendo Omesit. Yo llevé el mí allí, y le hicieron una revisión parcial, cambio de juntas, pila, comprobaron estanqueidad... Y no salió muy caro, comparado con el SAT de Omega.
 
Te recomiendo Omesit. Yo llevé el mí allí, y le hicieron una revisión parcial, cambio de juntas, pila, comprobaron estanqueidad... Y no salió muy caro, comparado con el SAT de Omega.


Gracias, por donde esta?
 
Yo lleve mi seamaster automático a Unión de Relojeros para que le hicieran una revisión y sin problemas, revisión, juntas y hermetismo unos 90 € con garantía de 1 año.
Es uno de los relojeros recomendados en el foro.
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #10
Omesit:

Dirección: Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 17, 28036 Madrid
Teléfono:913 59 10 28

También he oído buenas palabras de Unión Relojeros, como te propone el compañero JLGR.
 
  • #11
Se me ocurrio llevarlo al ci y me pusieron una herramienta no adecuada y me rallaron toda la tapa trasera y al final decirme que lo sienten pero que no tienen util para abrirlo, cuando resulta que venden omega y que cobran mas por cambiar la pila si el reloj es de ciertas marcas.

Al final fui a Quera ( C.o. ) y perfecto y buen trato como siempre ha sido.
 
  • #12
Omesit, no te la juegues
 
  • #13
¿Cuál es el precio del cambio de pila en Omesit?
 
  • #14
Si eres mañoso, se la puedes cambiar tu mismo como a cualquier otro reloj, encintandolo todo bien y con paciencia...y después llevandolo a que te hagan la estanqueidad.

Si prefieres un trabajo profesional realizado por un tercero, acude a un reputado relojero o al SAT, que creeme que aunque a priori pueda doler mucho la factura, mas lo hará ver el resto de tu vida la tapa toda rayada por un cambia pilas de cualquier relojería.
 
  • #15
Creo recordar que el cambio de pila con hermetismo en Omesit estaba en el entorno de los 80 euros. Como muestra: acabo de recoger el Seamaster bond de mi mujer (el de 28 mm de caja). Le hicieron cambio de pila+hermetismo+pulido de caja+pulido de brazalete=140 euros. Ha quedado como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie