• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de pila en seamaster 300 quartz

  • Iniciador del hilo manolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estaba pensando en comprar un seamaster 300 quartz y veo que la pila dura de 25 a 36 meses. Me imagino que sólo la pueden cambiar en un servicio Omega. ¿Tienen que vover a hacer la hermeticidad al reloj o tienen algún otro método de cambiarla?. ¿Como cuanto costaría cada cambio?. ¿Que precisión puede tener el reloj?.
Muchas gracias por la información.
 
Te puede durar 5 años sin problemas. En el mio al menos asi fue. Te la pueden cambiar en cualquier parte, aunque yo te recomiendo llevarla a Omega, y mas viviendo en Madrid. El precio, con todo creo que son unos 47 euros. Pila, goma, pulido de la caja y no se que mas.

La precision, impresionante, de verdad. Estoy sorprendidisimo. Ponle que 1-2 segundos al mes, por decir algo.

Compralo, es una pasada. Y como siempre digo, cada cual se gasta el dinero en lo que quiere. Para muchos es una aberración gastar un dineral en una 'pila', pero lo que te vas a ahorrar a la larga... y si lo que te gusta es el modelo. Adelante.

Ojo, yo tengo el Bond de Cuarzo y el 300M automático (entre otras marcas), asi que se lo que digo.

Un saludo.
 
Yo la cambiaría en el propio SAT, seguro que en la Boutique Omega te la cambian y te hacen prueba de hermetismo, ya que hay que abrir el reloj quitando el fondo roscado. No se lo que cobran por eso, pero ese reloj de cuarzo merece una buena atención. En cuanto a precisión, no se va más allá de los 15 seg. entre cambio de hora y cambio de hora, es decir, 30 seg./año más o menos.

Saludos.
 
Sin duda en el SAT es donde mejor pueden efectuar el trabajo de cambio de bateria en este reloj y proceder despues a su correcto cierre con su correspondiente hermetismo, aspecto muy importante cuando se abre este reloj. La exactitud de este reloj es impresionante, tengo el modelo 2265.80 y puede oscilar en 1/3 segundos mes.
 
¿Sabeis cuanto tiempo tardan en cambiarla?. Porque si hacen mas cosas como pulir la caja me imagino que serán más de unas horas.
 
Hombre,si quieres que te cambien solo pila, te lo haran en el acto. Pero lo logico es que se quede 1 dia al menos, tal vez tuvieras suerte y te lo hagan, ni idea. Yo cuando he ido poco trabajo tenian y me han hecho cosillas en el acto.
Ademas, suelen tener algun detallito post-venta... trato excelente. No lo dudes, aunque una pila valga 5 euros puesta, ese reloj se merece ese tratamiento, y sale nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie