• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de modelito

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola:
He decidido cambiar el precioso armis de mi Speedmaster por una correita preciosa. El caso es que cómo la correita es un regalito de un forero amigo no sé que hacer .Puedo llevarlo a mi relojería a ponerla o hacerlo yo mismita. ¿Es fácil hacerlo en casa, o mejor lo llevo a un profesional?.
Tengo miedo que me lo raye algún manazas(que los hay).
Si alguien me dice cómo hacerlo bien sin rayarlo, lo agradezco mucho.:yhoo:::D
 
Gracias Juan por el enlace. Pero va a ser que no lo hago yo porque no tengo herramientas ni ná de ná y paso de hacerle daño a mi nene que no se lo merece. Me arriesgaré a ir a la relojería y que Dios reparta suerte.:whist::
 
Ya enseñarás el speedy con el cambio de look
 
SI,si,si. Ya lo vereis con varios modelitos,je,je.
 
Siñaaaaaaaaaaaaa!, no me amaricones el spidi eh!, déjate de modelitos o chorradas y ponle unos buenos pantalones. VALE???? :D
 
Bien Manu y Carlos. Primero le voy a poner una seria y muy cómoda y cuando quiera ir informá pero arreglada,le pongo una roja,jejejejejejje.:D:yhoo::::dnz::
 
Socia, yo creo que si le cambias la correa de vez en cuando te merece la pena aprender a hacerlo tú misma.

Con un destornilladore de precisión de los finitos finitos (en los chinos venden a euro el juego completo) y un poco de maña no tienes el mas mínimo problema.

Cuco
 
Ay Cuquete, gracias por la información. No sabía yo lo de los destornilladores esos. Lo que no quiero es rayarlo. Habrá algo digo yo algun truquito para hacerlo sin poner en riesgo al reloj. Ayer lo llevé a una joyería normalita(la que pillé al ir al super) y la chica me dijo:no hay problema, trae pacá... uyyyy dije yo, al rato ya dijo que ella no se atrevia a cambiarselo que era un Omega y tenia miedo rascarlo.::Dbt::.
 
  • #10
Nada mujer, eso le pones en los bordes de la caja un poquito de cinta aislante por donde vayas a actuar o, si eres muy mañosa, directamente pones un poquito de cinta aislante en la punta del destornillador, y con eso ya no raya nada de nada.

A mi me daba mucho respeto con el Hami también, pero teniendo tres correas y el armis toco espabilarse, y creeme: se agradece un monton el cambiarte la correita por la noche para el día siguiente. Y en cuanto consiga encontrar la de caucho para el Seamaster tambien la pondré y la quitaré yo como me de. (la putada es que en los conces me dan un mes en todos y no la encuentro por ningún otro lao).

Animate! y piensa que tener una micro-raya en la cara interna donde enganchan los pasadores es completamente normal en un reloj. De hecho en Omega el problema no esta ahi, esta en el cierre xDDDD

Cuco
 
  • #11
Ah, pués para el cierre tengo yo unos briconsejos también muy buenos. En general para todo lo de acero. El secreto es el Cape cod. Los sobres de Cape cod.Le frotas con eso en donde tenga microrayas y cómo nuevo oye.
 
  • #12
Si eres muy manazas llevalo a la relojería porque si no lo rayarás. Te lo digo por experiencia
 
  • #13
Pero Celsiña socia, el cape cod no era para superficies brillo?? el cierre del Seamaster ya sabes como es que has tenido uno...

Desconcertado me has!

Cuco
 
  • #14
Tengo que esperar que me llegue una correita que pedí. En cuanto al cape cod,es cierto que sólo vale para superficies pulidas o que quieras pulir. Yo te lo decía porque es muy conocido el producto entre los foreros. Yo no tuve la necesidad de utilizar todavía ningun tipo de pulimento ni con mi nene nuevo ni con el Seamaster porque soy muy cuidadosa con los relojes. Perdon por el lapsus,no le dés con los sobres al cierre. Para esa superficie hay el pulimento de toda la vida y aplicandolo siempre en la misma dirección.
 
  • #15
Bueno, a ver. Ahí van unas fotos del nene menos infámes que las otras. Nada que no me llamó Dios para la fotografía. El nene con armis:
 
  • #16
Bueno, a ver. Ahí van unas fotos del nene menos infámes que las otras. Nada que no me llamó Dios para la fotografía. El nene con armis:

Estupendo. Y la correíta, qué ? ?
 
  • #17
Me encanta, eso en una muñeca de chica debe quedar como el Daytona. Osea "PUFFF::evil::"
 
  • #18
Ah pues cuando tenga la correita le hago la foto en la muñeca,je,je.:D:yhoo::
 
  • #19
Bueno. Pues ya me llegó la correita negrita. Es una Hirsch Principal Leonardo. Se adapta a la caja del Speedy y a mi me produce muy buenas sensaciones. A ver que opinais. Las fotos cómo siempre son un horror. Por Dios ¿por que soy tan negada para las fotos?:-((.
Obsevad el culo del nene lo bien que le queda que la correa se adapte tan bien.
Me he comprado un set de herramientas para cambiar correas,achicar armises etc.:yhoo::. Ahora a variarrrrr.
Bueno unas nefastas afoticas del nene...
 
  • #20
¡Le queda perfecta! me gusta mucho. a disfrutar del moon watch!!!
 
  • #21
Un gran acierto, le queda muy bien la nueva correa..la verdad es dificil que algo le quede mal a ese reloj..pero tu elección ha sido muy buena..a disfrutar el nuevo modelito.
 
  • #22
Al Speedy creo que le iría bien hasta un cacho de alambre oxidado :D, así que con una bonita correa como esa, y en tu muñeca.......mmmmm, insuperable. Disfrútalo mucho, Celsa.:)
Saludos.
 
  • #23
GRACIAS a todos .Sois todos muy amables. Sobretodo teniendo en cuenta las fotosss.;-)
 
  • #24
Buena elección de correa para ese reloj, bueno la verdad es que con el es fácil acertar.

De todas formas, porque tengas el juego de herramientas tampoco hace falta que estés todo el día poniendo y quitando ;-)
 
  • #25
Si, pués si os digo que tambien le compré una Nato.....en honor al maestro Quiroga. Para el veranito y eso;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie