• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look a mi Speedy ST145022-69

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hacia tiempo que quería hacer esto y hoy me he liado con ello. Como siempre he hecho unas malas fotos que no hacen honor al resultado. Ahh, y mi nene está más guapo de lo que aparece en las fotos.(que crueles son).
Espero que os guste el resultado, a mí bastante.
Saludos.

Aquí el chico, ancianete él.

lostimage.jpg


Esta es su trasera original.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El protector antimagnético.

lostimage.jpg


Y este es el resultado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues qué quieres que te diga?, que le queda como anillo al dedo, porque ver ese calibre es una auténtica delicia para la vista, por lo que ha sido un estupendo cambio de look:ok::

Y bueno, el reloj en sí, una preciosidad, con esa patina estupenda, reflejo de ese tiempo pasado... Que forma de envejecer tan estupenda tiene el jodio:D

Un saludo compi y gracias por mostrarlo:Cheers:
 
Última edición:
Pues no me gusta nada de nada,la tapa esa que has puesto claro,el reloj es una preciosidad y en un estado de envidia de la mala
pero lo que es esa tapa,uffff quitasela ya por favor Tomas
 
Pues no me gusta nada de nada,la tapa esa que has puesto claro,el reloj es una preciosidad y en un estado de envidia de la mala
pero lo que es esa tapa,uffff quitasela ya por favor Tomas

Siento que no te guste Oscar. ::cry::
La tapa no es evidentemente la original de Omega es más bonita y con sus inscripciones. Esta es la que venden en Alemania y Holanda, cristal zafiro y acero.
Lo que es una gozada es ver el hermoso mecanismo funcionando. :D Te aseguro que en vivo es bastante mejor el resultado.
 
Siento que no te guste Oscar. ::cry::
La tapa no es evidentemente la original de Omega es más bonita y con sus inscripciones. Esta es la que venden en Alemania y Holanda, cristal zafiro y acero.
Lo que es una gozada es ver el hermoso mecanismo funcionando. :D Te aseguro que en vivo es bastante mejor el resultado.
Tomas,lo importante es que te guste a ti;-),efectivamente ver esa belleza es un plus,pero no se,no me cuadra:huh::-P
 
Solo por ver ese mecanismo vale la pena el cambio, además es reversible ¿nó?.
 
señores... no trasteen los relojes, por Dios, las manitas en los bolsillitos... ::grr::
 
Yo lo dejaría como estaba... además, no soy de estar mirando mucho rato el reloj y menos la tapa trasera :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie