• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look al Speedy Racing

Estado
Hilo cerrado
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es la primera vez que posteo en este apartado del foro, os presento un speedy racing Michael Schumacher edicion limitada que compre hace tiempo y que no me ponia:(, por lo que mi mujer al verlo decidio tomarlo bajo su tutela:whist:: pero con armis no le iba, por lo que decidimos cambiar el armis por una correa con un color anaranjado muy similar a los indices que lleva el reloj, y como pasa con estas cosas, mi mujer tiene un nuevo reloj y yo solo puedo decir ::bye::.
 
Última edición:
Bueno, pero se queda en casa, y te servirá de argumento para próximas compras, no hay nada mejor que tener de cómplice a nuestra MDD.::evil::::evil::::evil:::D

Y sí, le va bien esa correa, y en la muñeca de tu "enemiga" lucirá bien bonito.

A mí con el Speedy, el armis, y la correa, me ha pasado de todo, desde no gustarme con ninguna correa, solo armis, a no ponerle el armis ni en verano. Y decía Verdi en su famosa ópera que "la donna e mobile"::Dbt::::Dbt::::Dbt::, y nosotros somos más "mobiles" que ellas, al menos en el tema de los relojes.:D

Saludos, y a buscarle sustituto.
Luis
 
le queda fenomenal, con un toque muy desenfadao.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie