• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de fecha en Seamaster

  • Iniciador del hilo jinflas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jinflas

jinflas

Novat@
Sin verificar
¡Buenos días!

Una duda. Tengo un Seamaster automático con crono desde hace unos 7 años. Estando en garantía, lo llevé al servicio técnico de Madrid, porque se me paró. No estoy seguro de cuándo lo hacía antes, pero desde que lo saqué, me hace el cambio de fecha entre las 3 y las 4 de la mañana. Pregunté en el servicio técnico y me dijeron que es normal, pero no me quedé muy convencido y además es un fastidio porque nunca me acuerdo al ponermelo y tiendo a intentar cambiar la fecha como con cualquier otro automático, pero muchas veces me coincide justo con el cambio diario. He buscado la información, pero no encuentro nada.

Gracias
 
Yo tengo el Seamaster crono azul, que lleva la 7750 y me hace el cambio de fecha entre las 12:05 y las 12:15.
Creo que todas las 7750 hacen el cambio así. Otra cosa es que tengas el crono negro que llevaba una máquina diferente, no sé cuando hace el cambio de fecha.
 
Última edición:
Jinflas, pues yo tengo un seamaster crono titanio-oro y me hace lo mismo, siempre me lo e preguntado pero nunca le e dado demasiada importancia, y ahora q lo dices.....
No se, supongo q será normal, digo yo
 
Es jodido el tema pero no te comas mucho la cabeza.
 
Debería comenzar a mover el calendario sobre las 23:30 hasta que pase totalmente sobre las 0:y pico....
Es simple, solo hay que quitar las agujas y volver a colocarlas unas horas antes..

Un Saludo
 
Pues seguro que nunca lo ha hecho a las 12, pero creo que antes de la reparación lo hacía antes. Ahora, la verdad es que no sé cuánto tarda, porque a las 3 suelo estar durmiendo, y si estoy despierto no me acuerdo de mirarlo. haciendo el cambio adelantantando la hora parece que le lleva algo menos de una hora. Por cierto, es la versión con cronografo, o sea este:

https://www.omegawatches.com/index.php?id=287


En cualquier caso, ¿merece la pena llevarlo a reparar?. Soy de Madrid y no me cuesta nada hacercarme por la boutique, pero lo que no sé es si me va a salir por una pasta y no tiene mayor importancia, o si mejor lo dejo hasta que tenga que ir de verdad y entonces aprovechar.

Gracias por las respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie