• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera en el 2254

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he leído en un hilo de este mismo foro que algún que otro compañero con el Seamaster 2254, ha cambiado la esfera por la que traía el también Seamaster, pero el que traía el bisel en oro blanco, vamos que han cambiado la esfera por la que tiene los índices y marca aplicados y queda de vicio, ¿Cuanto puede costar la operación?


Saludos
 
Mínimo, mínimo , mínimo y tirando por lo bajo yo creo que más de 200€, pués la esfera del 2254 creo que andará por unos 180€, según una web de recambios para el omega. Añadir el plus de la esfera del modelo que buscas, mas la mano de obra. Y me temo que me he quedado muyyy corto.

saludos


Hola a todos, he leído en un hilo de este mismo foro que algún que otro compañero con el Seamaster 2254, ha cambiado la esfera por la que traía el también Seamaster, pero el que traía el bisel en oro blanco, vamos que han cambiado la esfera por la que tiene los índices y marca aplicados y queda de vicio, ¿Cuanto puede costar la operación?


Saludos
 
Lástima, bueeeno, tendremos que seguir como estamos, no me gusta en exceso tunear los originales pero es que quedan de maravillas los indices y marca aplicados, sin duda alguna hacen parecer un reloj de una calidad muy muy superior, y mira que es poquita cosa.

Saludos
 
Mínimo, mínimo , mínimo y tirando por lo bajo yo creo que más de 200€, pués la esfera del 2254 creo que andará por unos 180€, según una web de recambios para el omega. Añadir el plus de la esfera del modelo que buscas, mas la mano de obra. Y me temo que me he quedado muyyy corto.

saludos
Alguien lo ha preguntado??
 
pues ponle que la esfera anterior rondaba los 150 en CO, asi que la nueva seguramente tenga un precio superior. A esa pieza de repuesto, le sumas unos 220 euros de la revisión obligatoria que te hacen pasar para tocar el reloj... lo van a pulir, desmontar, aceitar, sustituir piezas desgastadas, engrasar, montar, ajustar, prueba de hermetismo y, si es en la Boutique Omega, además del lacre azul, dos años de garantia.
Esto de la garantia de 2 años no se si funciona también en los ST oficiales o autorizados, asi que no me meto.
Pero el mayor problema es que seguramente no te vendan la fornitura, ya no por la política de no tunear un reloj, que por no cambiar, no cambian ni el inserto del bisel del Planet por uno naranja si el tuyo es negro... sino porque tienen la política de no vender repuestos.
Yo he podido comprar un eslabón, un terminal del armis, un bisel, los pasadores... puedes comprar piezas del armis, correas, hebillas, bisel... pero nada interno o mecánico, ni la junta, ni la corona, ni agujas... asi que dudo que te vendieran la esfera... y dudo mucho que te pongan en st oficial una que no pertenece al modelo. Otra historia es que la sacaras de Ofrei y un relojero te la montara, pero no tengo ni idea de si ya suministra las modernas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie