• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de bisel para un PO

  • Iniciador del hilo monchitobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

monchitobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días ,

Hace poco compré un PO , con armis de acero y bisel naranja , es una preciosidad , pero me encantaría encontrar un bisel negro , para poder intercambiarlo , buceando en el foro , he visto varios comentarios sobre lo complicado que es cambiarlo y hasta peligroso para la integridad del reloj .

Que recomendaciones me dais , conocéis algún relojero de confianza en Valencia , donde poder hacer el cambio de bisel .

Saludos a todos los foreros.
 
Recuerdo haber visto algún vídeo en Internet donde lo cambiaban con relativa facilidad. Si buscas seguramente encuentres..........
 
Muchas gracias por tu información , esta noche buscaré y ya ta comento si encuentro algo .
A ver si alguno conoce alguno en Valencia .

Un saludo.
 
Creo que tendras que llevarlo a un relojeria que vendan omegas. Cambiar el bisel te lo hace cualquier relojero, el problema es conseguir las piezas originales de omega.
 
Muchas gracias , por tu respuesta
 
Sobre todo que te vendan sólo el bisel. en Omega lo desconozco, en otras marcas como Hamilton, por experiencia propia para cambiar el insert del bisel no me vendían suelto, tenía que comprar medio reloj:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie