• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambio de bisel en CO?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera que me orientaseis de cuanto puede costar un cambio del bisel del seamaster bond en CO.

y si es complicado hacerlo en en relojero no que no sera CO y cunato podria ser en un no CO.
 
Es un tema muy tratado en el foro. Como te cambian el BISEL COMPLETO, no solo el insert, cuesta sobre los 200 euros.
No lo puedes cambiar en un Distribuidor No Autorizado, puesto que OMEGA no va a suministrarte solo el insert. Otra cosa es que compres un After-Market en ebay, y lo lleves a un relojero a que te lo coloque.
Es uno de los problemas de Omega.
Un saludo
 
Intenta buscar la pieza también en Ofrei (www.ofrei.com), que quizás tenga el insert sólo. Si lo encuentras, se lo llevas a tu relojero que te lo coloque y listos...
 
... pues eso compañero... prepara entre 175 y 200 euros...
 
Los insertos de aftermarket de ofrei por ejemplo, ¿son originales?
 
En principio Ofrei tiene material Omega genuino. Barato no es, y además tienes que contar el envío desde Estados Unidos y (dependiendo del importe de la mercancía) posibles "palos" de aduanas. Eso sí, puedes conseguir piezas que por los canales oficiales suelen poner bastantes pegas...
 
Pues si....
he mirado la pagina de ofrei, y el palo es considerable, para un bisel de un 2254, el precio es de 212 dolares mas gastos de envio..

No hay otra cosa mas baratita....???? yo tambien estoy buscando uno.

saludos
 
Ojo, OFREI vende el Bisel con el inserto. No el inserto solo. Por eso el precio.

Slds,
 
Ahí tienes la respuesta: no hay los inserts sueltos, sino los biseles enteros...:pardon:
 
  • #10
Yo pase por el conce a preguntar y me dijeron tambien que tambien que hay que cambiar bisel entero y rondaba sobre los 200 pero que hasta que no tuvieran el reloj no podian concretarme nada,una vez enviado me hacian presupuesto y si no decidia llevarlo a cabo tenia que pagar los portes+presupuesto.

En fin que tirando largo 200-300 para redondear, y como nuevo ..
 
  • #11
Yo no tengo Seamasters, pero cambiarle el bisel en la Boutique a mi Broad Arrow me costó 120 euros puesto. No tardaron ni cinco minutos en ponerlo.
 
  • #12
Yo no tengo Seamasters, pero cambiarle el bisel en la Boutique a mi Broad Arrow me costó 120 euros puesto. No tardaron ni cinco minutos en ponerlo.

Pero los de divers, al ser móviles deben costar más... digo yo
 
  • #13
Seguramente.
El comentario era para que se haga una idea aproximativa del asunto, tanto en precio como en tiempo de ejecución. Por cierto, y como dato, cambiar el bisel de un Daytona vale 85 pavos...
 
  • #14
Bastante caras son las piezas, como para que encima nos hagan pagar por piezas completas que no necesitamos ::bash::

Si uno quiere quitarse el sofoco , que mire los precios de los repuestos Breitling y Omega parece de andar por casa


Salutes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie