• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de agujas

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo un Seamaster 300m y ante la próxima revisión, tengo la duda si puedo cambiar las agujas del reloj, "tengo las de tipo esqueleto" y me gustaria cambiarlas por las que no son huecas.

¿Se puede socilitar, vale la pena...?

Gracias.
 
En teoría podrías hacerlo pues ambas agujas pertenecen a distintos relojes que comparten calibre.
Otra cosa es que en Omega te lo quieran hacer, que lo dudo.

Un saludo.
 
Son muy cabezones (y un poco estrechos de miras) con estos temas... ni venden fornituras para hacerlo tú por tu cuenta, ni te lo van a cambiar en una revisión... te las cambian, si, pero por las mismas que lleva... según ellos, a cada reloj le corresponde lo suyo...
Es algo que nunca he entendido, yo en mi coche, que es mio y para eso lo he pagado, le hago lo que me dé la gana... compro las piezas, me las monto, y que me las pongan... unas del mio, otras de otro modelo... que a unos les guste y a otros no estas personalizaciones, ya es otra cosa, pero cada uno deberiamos poder hacer lo que queramos, que para eso pagamos!!
Otra solución es pedirlas a Ofrei por internet y llevar el reloj a un buen relojero que las cambie...
 
Exacto, es como dice Danu.

Pero tambien hay otra opcion, que alguien tenga el reloj con las agujas que tu quieres y las pida. Las 'asocian' a ese reloj y te las tienen que dar si o si.
 
ok gracias.

Pues descarto la idea, eso si debo de cambiar el segundero, ya que se me ha aclarado la punta de color rojo.
 
¿Lo haría si pudiera? Por supuesto, le pondría unas tipo espada, que son mucho más visibles.
 
te lo cambian ellos sin gasto por lo visto, ya que era un fallo muy común en los relojes anteriores al 2006 0 2004 creo... pero las agujas, yo le montaba las suyas... cada modelo es bonito por sí mismo, al menos para mi! saludos!
 
Pues yo no lo haría, creo que son bastante visibles, nunca tuve ese problema precisamente. Cierto que se distinguen más, pero también se verían más unas "plongeur", pero no creo que se deba hacer un franken con un Omega, para eso hay otros relojes... EMHO.
 
Buenas .Yo tenia uno y por la noche no son nada visibles,sobre todo la de los minitus y como te coincida con los multiplos de 5 olvidate se ve fatal tengo uno de los descatalogados y se ven de fabula pro la noche ,ni punto de compracion.Yo creo que un buen reloj de buceo deben de ser muy visibles.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie