• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Bateria en Seamaster Bond

  • Iniciador del hilo Tuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tuono

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que la bateria de mi Bond esta diciendo Adios!!!! y ahora viene la pregunta....

Cuanto tiempo os tardan en Madrid (digo Madrid por cercania) en cambiar la bateria y lo demas que conlleve en un Seamaster 300 Bond.

¿Lo pregunto porque en mi ciudad me dan minimo un par de meses?....:hmm::hmm::hmm:

Os estaria muy agradecido si alguien que lo hubiera cambiado en Madrid me dijera, tiempo empleado, lugar y ya puestos precios, sino en publico, por privado.

Un Saludo y gracias por leer.
 
Hola, compi, ese es un trabajo que a mí en algún Omega de cuarzo me han hecho normalmente sobre la marcha en el Servicio oficial, se hace en un pis-pas, si quieren y tienen tiempo para hacértelo, claro, eso puede conllevar sustituir la junta de estanqueidad, todo ello un trabajo sencillo , económico y rápido, aunque lo recomendable es que te sustituyan todas las juntas en la misma operación, pero eso requerirá algo más de tiempo.
Si no quieren hacértelo en un plazo razonable en el CO o no quieres esperar, en cualquier relojería de confianza como alternativa, te lo hacen en 5 minutos, pide que te revisen la estanqueidad una vez hecho el cambio de pila, y a seguir disfrutando de él durante unos años más.

Saludotes y suerte:ok::

Gracias neurona, me resultaba raro tanto tiempo para esta operacion, pero en el CO de mi ciudad ellos no lo hacen, lo envian no se donde para hacerlo y de ahi el problema de la tardanza.

Bueno lo pensare y si me puedo bajar hasta Madrid un dia, lo colsultaria y que me lo hagan, supongo que sera bateria y juntas, como es logico..
Muchas gracias compañero.
 
En la Boutique Omega de Ortega y Gasset están entre las 3 semanas y el mes... te cambian las juntas de cristal y fondo, la corona, agujas, revisión de la maquinaria, la pila, pulido completo y hermetismo, además de dos años de garantía... y sale por unos 70-80 euros, que visto todo lo que hacen y los dos años de garantía, creo que no es mucho una vez cada 5-6 años... yo lo llevaría allí, pero si no quieres esperar ese tiempo ni pagar eso, como te dice Neurona lo mejor es llevarlo a un buen relojero que no te lo arañe y te haga el hermetismo.

Un saludo.
 
Hola,

Llevé el mio hace unos meses al servicio oficial a través de El Corte Inglés. Revisión completa como apunta Danu, con todas las juntas, revisión maquinaria, engrasado, agujas.... tardaron poco mas de 1 mes y me cobraron 77 euros.

Saludos
 
Pues gracias gente, lo pensare, pero como es posible que en 5-6 años te cambien las agujas Danu?..la verdad es que al chaval lo cuido mogollon y parece nuevo, salvo un repasito a los microarañazos del dichoso armys.....

En cuanto al precio no lo veo descabellado, teniendo en cuenta todo el trabajo que realizan y la pieza que es.

Os tendre informados, al final de la decision que tome...

Un Saludo.
 
Es un problema que a veces se presenta en muchos SO de casi todas las marcas, que te obligan a sustituir elementos que desde mi punto de vista no lo necesitan, como me ha sucedido en alguna ocasión con agujas, corona, esfera, cristal, etc..., y que en muchos casos "desgracian" al reloj, sobre todo cuando tratan de sustituir elementos de tritio de origen.
Al no hacero, se me ha dado el caso en una ocasión de realizarme la revisión sin sustituir dichos elementos, sí de todo lo demás, pero a costa de no darme garantía.

Lo dicho, si solo quieres dejar "operativo" el reloj, mientras decides llevarlo al SO de la marca, por unos euros, te cambian la pila en cualquier buen taller de relojería, incluso la junta de la base, sobre la marcha.

Saludotes.

+1. Además, creo que en el CO te cobran algo más de lo dicho, creo que está en torno a los 150 euros. Y un cuarzo de ese tiempo basta con revisar la estanqueidad y cambiar las pilas, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie