• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais uno por otro? tag vs omega

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas compañeros tengo una duda y aunque se que este foro es muy muy omeguista me gustaria saber que opinais de estos 2 relojes crono.

cambiariais este tag heuer carrera brad pitt :
lostimage.jpg



por este omega seamaster chrono:
lostimage.jpg


también decir que me piden una direfencia de 200€ al cambio , el omega esta perfecto de reestreno y con caja , manuales , tarjetas y libro.

que opinais?

un saludo y gracias compañeros
 
Última edición:
Yo me quedaba con el TAG
 
Yo también me quedaba con el Carrera.
JL
 
A mi me gusta más el Omega compañero. Esos 200 euros, si encima esta de reestreno, no son una suma para pensárselo mucho, emho.

Enviado mediante Tapatalk
 
Son dudarlo lo cambiaba
 
Yo con los ojos cerrados , pero claro omega es mi marca preferida , pero yo personalmente lo haria .
 
Yo sí lo cambiaría, compañero. Sin dudarlo.
 
Sin lugar a dudas compañero. ;-)
 
Yo lo haría sin dudarlo.
 
  • #10
Yo no lo hacía. Por ese reloj no!
 
  • #11
Dale eses 200€...que esperas?:flirt:
 
  • #12
Me encanta el omega, soy muy pro omega pero en este caso me parece mas bonito y atemporal el tag, sin entrar en el campo tecnico. Yo me quedaba el carrera. Si me pusieses un seamaster no crono si que haria el cambio.
 
  • #13
Creo que, en este caso, hagas lo que has acertarás. Creo que no sales ganando ni perdiendo en calidad verdaderamente real, así que haz lo que te pida el cuerpo.
 
  • #14
El omega este en concreto devalua mucho? Veo diversas opiniones jeje
 
  • #15
Yo si lo cambiaria, reestrenas por 200€ un Omega.
 
  • #16
En este caso me quedaría con el Tag
 
  • #17
Me gustan los dos :D

Haz lo que quieras :)

De todos modos y coñas a parte, creo que es cambiable ;-)
 
  • #18
Creo que, en este caso, hagas lo que has acertarás. Creo que no sales ganando ni perdiendo en calidad verdaderamente real, así que haz lo que te pida el cuerpo.

Discrepo Juan.

El Tag es un reloj muy bueno, muy bonito(de los más de la marca) pero el Omega juega en otra liga, tiene un calibre 7750 COSC, acabados de rodio, etc y el Tag Heuer un 7750 de base(por mucho que le llamen Caliber1, 5, 20...es un 7750 igualito a los de Tissot, Certina, etc)

En terminos de calidad son dos realidades algo distantes, y no solo en movimiento...
 
Última edición:
  • #19
Pues sinceramente ese Omega no me parece un reloj nada bonito. Prefiero por mucho el Tag.
 
  • #20
Vamos ...No te lo pienses ni un segundo....Cámbialo ipso-facto..
 
  • #21
pero a ojo cerrado lo cambio! sin dudarlo un segundo!
 
  • #22
Elige el que de verdad te guste a ti más, no el que nos guste a nosotros.

Un saludo
 
  • #23
A pecho descubierto y con los ojos cerrados...
Unas fotos del mío de regalo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Yo sí lo cambiaba...., me gusta más el Omega.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Aunque estéticamente me gusta mas este TAG como reloj, mucho mejor el omega
Además el cambio te dejará el espíritu relojería tranquilo al menos...unos días
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie