• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais, un Omega Seamaster profesional cal.1120 por un cal. 2500 más pasta?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Desde hace ya algún tiempo, llevo pensándo el cambiar mi Omega seamaster profesional bond cal.1120, por el cal.2500 (co-axial) más la diferencia en cash, pero claro... cuánto de más, mi reloj está muy bien cuidado y como ya sabreis se encuentra descatalogado, solo tiene las típicas marcas en el cierre por lo demás (inmaculado). Sé que puede ser una tonteria cambiar uno por otro, ya que son practicamente iguales, pero soy un tiquis.. miquis y me gusta mucho más el (co-axial), vale la pena?, cuánto sería lo justo a pagar de uno al otro?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Yo no lo cambiaría, es un reloj que mantendria siempre de por vida.
Saludos
 
yo creo que no merece la pena
 
Si esta un buen estado yo si sería partidario de cambiarlo. El calibre coaxial es una pasada!!
 
Si el co-axial te da vuelta, porqué no cambiarlo. Yo lo haría.

Saludos
 
Yo no lo cambiaba ni de broma....

Cuestión de gustos.....
 
Precisamente, tuve la misma duda que tú y hace menos de un mes vendí el Bond 1120 y compré un Bond 2500. La verdad es que tuve dudas y me dio algo de pena vender el 1120 porque estaba en un estado excelente. Pero últimamente lo veía algo "anticuado" y ahora, cada vez que miro mi Bond coaxial, no me arrepiento para nada de la decisión.

También, tengo que decir que el cambio fue por razones puramente estéticas, pues ambos calibres me parecen altamente fiables y contrastados.

Lo ideal hubiera sido quedarme con los dos, pero me parecería demasiado "friki" y muy difícil de entender para mi MDD. Además, la economía no está para tantas alegrías.

Aclaro que el cambio ha sido por el Bond 2500 coaxial no cerámico (ref. 2220.80.00) que también ha sido descatalogado recientemente, así que si buscas este modelo nuevo, no te embobes porque deben quedar pocos.
 
Yo no lo cambiaría, el 1120 siempre será el "primero"
 
En mi caso, no cambiaría un SMP coaxial 2500 por un SMP 1120 más pasta. No se si me explico...para mi...claro esta. K1 es K1.
Ademas, cuanto "cash" esperas recibir ademas del coaxial?

saludos.
 
  • #10
¿No es él el que tiene que poner dinero?
 
  • #11
No seáis nostálgicos, siempre que no tenga un valor especialmente sentimental y sea para mejor... !!adelante
 
  • #12
Yo lo cambiaria, pero solo por cuestiones estéticas, la esfera del co-axial me gusta mas, los dos calibres me parecen estupendos
 
  • #13
Yo tampoco lo cambiaria .....
 
  • #14
Yo tengo un 2254 y no lo cambiaría ni loco. Las agujas, el díal y el armis me parecen mucho más bonitos en el 2254 que en el coaxial.
 
  • #15
Hombre si fuese por el cerámico sí. Pero si es por el 2500 a secas no lo cambiaría, me gusta más el diseño del dial del antiguo y el calibre te lo mantiene cualquier buen relojero de forma barata. No creo que te merezca la pena, en muñeca son muy parecidos, y bueno, el tuyo tú sabes lo bien cuidado que está, el otro no lo sabes.
 
Última edición:
  • #16
Yo no lo cambiaba,ni pensandomelo
 
  • #17
Yo no lo cambiaría.para mi el primero es más auténtico
 
  • #18
Si el tuyo va bien, yo no cambiaría uno por otro. Sigue disfrutando de tu Bond, y del dinero que te ahorrarías ;)
 
  • #19
Yo no lo cambiaría, yo tengo uno como el tuyo, y no lo cambiaria por el 2500, es más alguna vez me ha pasado por la cabeza, intentar venderlo ó cambiarlo por el PO, ni siquiera esto, cuando me lo pongo y lo paseo, vuelvo a la consciencia.
No lo cambies.
 
  • #20
Lo has cambiado ya?
 
  • #21
Si te ronda la idea….acabaras cambiándolo, suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie