• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais un omega por un rolex?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria vuestra opinion cambiariais un seamaster por un rolex explorer I?

un saludo

gracias
 
Que seamaster?
El Explorer I es una pasada,de no ser una cosa muy especial,sin dudarlo,o que el Rolex tubiera tara
No se explicate un poco mejor,da mas datos:-P
 
Si no lo haces, avisame que ya lo hago yo:D

Saludos.
 
Yo me llegué a plantear cambiar mi seamaster 2254.50.00 (el negrito, vamos) por un submariner, y tanto la cabeza como el corazón inclinó la balanza.
 
Yo, por semi-desgracia para mi, tuve que cambiar un Speddy por un SD. Aunque estoy igual de contento.
 
Yo no cambiaría mis seamaster negro, ni mi speedmaster moonwatch ni mi aqua terra maxi, por un rolex.
 
Por un explorer I, no, es muy pequeño. Por un Explorer II seguramente si.
(Despues lo venderia y me compraria dos seamasters ;-)). Es broma.

Saludos,

Juanjo
Posted via Mobile Device
 
¿Por un Explorer I?. NO.

Sólo lo cambiaría por un Sub, SD o GMT Master.
 
Pienso igual que mape , en mi opinion el explorer I es reloj de abuelete.(espero que los del foro de rolex no lean esto) ;)))))
 
  • #10
De acuerdo en que Rolex valgan más o tengan caché superior a Omega, que vendiendo el Rolex pueda cogerme un Omega o dos, pero...

Yo no cambiaría un Omega por un Rolex si el cambio no es a pelo y para ello tuviera que poner un duro.
Yo no cambiaría un Omega por un Rolex si el Omega me gustara más (para mí, en casi todos los casos).
Yo no cambiaría un Omega por un Rolex... pero tú no tienes porqué tener mi opinión.
 
  • #11
Yo siempre trataría de tener los dos no vaya a ser que después extrañe a uno de ellos.
 
  • #12
Yo no lo cambiaria, a mi el explorer no me va nada
 
  • #13
No....................... Por un Explorer II de seguro que si. Salu2.
 
  • #14
yo sí lo cambiaría.
 
  • #15
Yo no lo cambiaría, ese reloj a mi no me dice nada.
 
  • #16
Yo no lo cambiaría, pero vamos, bajo ningún concepto.
 
  • #17
yo no, porque lo que no haria seria comprarme un omega es coña es coña no me peguen
 
  • #18
yo no, y sin dudarlo ni un segundo... calidad, acabados, calibre... no ganarias nada... pero perderias bastante a mi modo de ver. Solo tienes que comparar los armis... luego de lo demás, ni hablamos, emho. UN saludo!!
 
  • #19
yo no, porque lo que no haria seria comprarme un omega es coña es coña no me peguen
Déjate de tanto "Fortis" o relojes de mentira y cómprate un reloj de verdad, hombre, que ya tienes edad:D
 
  • #20
Yo tampoco lo cambiaría, otro modelo mas contundente igual si, pero volvería a hacerme con mi ogmega.

saludos
 
  • #21
Muy bueno juanjo.
 
  • #22
Que vas a hacer, lo has cambiado?? te quedas con el magnifico omega???

CUENTANOS POR DIOS QUE ME MUERO DE CURIOSIDAD!!!!!
 
  • #23
A mi el Explorer I no me va... me quedo con el Seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie