• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar pila seamaster 300 en C.O?

  • Iniciador del hilo Invitado|
  • Fecha de inicio
I

Invitado|

Visitante
Hola!
Sabéis desde cuando no cambian la pila a los seamaster 300 en el concesionario?
Es que hace un mes llevé uno que tenía algo olvidado a un C.O y me lo han derivado al servicio técnico de rambla cataluña de Barcelona, cuando juraría que la última vez me cambiaron la pila en la misma joyería.

También me parece increible es que hayan tardado un mes entero, y que encima no lo hayan pulido cuando lo dije y estaba escrito en el resguardo, pero vamos... que me lo he llevado igualmente por no perder mas tiempo.

Por si alguien quiere saber el precio, son 70 eurillos.
Pero te regalan una bonita funda, eh :D
 
Con el útil apropiado, puedes cambiarlo tú en casa. Es facilisimo y te ahorras mucho dinero, la pila son un par de euros....
Un saludo
 
Con el útil apropiado, puedes cambiarlo tú en casa. Es facilisimo y te ahorras mucho dinero, la pila son un par de euros....
Un saludo

Si no te piensas bañar con él...personalmente creo que este tipo de relojes merecen el esfuerzo y que lo haga un profesional, no vaya a ser que le entre agua y luego todo seán lágrimas.

:pardon: Que es una vez cada 5 años...o más.
 
Atrás
Arriba Pie