• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cristal PO

  • Iniciador del hilo blaser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blaser

blaser

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un PO que tiene el anti reflejos marcado por dentro.
Para solucionarlo solo toca cambiar el cristal, total que he llamado a Omega y me suelta que mínimo 500€ - 600€ solo del cristal!! Y que sin ver el reloj no me dice el presupuesto, además de la MO.
Se me ha quedado una cara de jili que era para verla!

Total, que a ver si me ayudáis a ver como soluciono el tema...


Blaser
 
Alucinante!

No me extraña que se te haya quedado esa cara....a quién no?
 
Si tienes un Mercedes y quieres hacer las revisiones en Mercedes, Ya sabes lo que toca.

Muchas veces cuando la gente compra coches,relojes...... No fijan en los costes de mantenimiento de los mismo (no digo que este sea el caso);-)
 
Hola a todos,

Tengo un PO que tiene el anti reflejos marcado por dentro.
Para solucionarlo solo toca cambiar el cristal, total que he llamado a Omega y me suelta que mínimo 500€ - 600€ solo del cristal!! Y que sin ver el reloj no me dice el presupuesto, además de la MO.
Se me ha quedado una cara de jili que era para verla!

Total, que a ver si me ayudáis a ver como soluciono el tema...


Blaser

Pero digo yo una cosa...

¿Como se ha marcado el antireflejos por dentro?

¿Lo has llevado a revision fuera del SAT oficial de Omega? , por que si no es asi y lleva el lacre yo reclamaria a Omega , no es normal.

Pero si ya te lo han tocado fuera de Omega y no lleva lacre es otro cantar...

Saludos.
 
Si tienes un Mercedes y quieres hacer las revisiones en Mercedes, Ya sabes lo que toca.

Muchas veces cuando la gente compra coches,relojes...... No fijan en los costes de mantenimiento de los mismo (no digo que este sea el caso);-)

Bueno una cosa es sopesar los costes...y otra es ser mas listos que nadie!! Vamos a 500€-600€ el cristal debe ser al menos de diamante transparente! Seguro que si comparamos el peso en oro es el triple de caro.
No es por los costes, es por el abuso.


Blaser
 
Pero digo yo una cosa...

¿Como se ha marcado el antireflejos por dentro?

¿Lo has llevado a revision fuera del SAT oficial de Omega? , por que si no es asi y lleva el lacre yo reclamaria a Omega , no es normal.

Pero si ya te lo han tocado fuera de Omega y no lleva lacre es otro cantar...

Saludos.

Lo he comprado a un forero, y claro.."no sabe nada del tema..." Como la pieza tiene 8 años pues averigua...además no tiene el lacre, así que lo han abierto. Y encima manazas y chapuzas el que lo ha hecho porque se le han quedado la marca del dedo dentro!!!
Vaya tela...
Lo que mas me jode de todo no es cambiarle el cristal ni los 500€. Es que le he vendido la pieza a un forero y no sabia de esto, tal cual me lo ha dicho le he devuelto el dinero y deshecho el trato, en cambio la respuesta que a mi me ha llegado...tela.


Blaser
 
A ver si lo entiendo...

Tu este reloj lo comprastes hace cierto tiempo a un forero de segunda mano y no te distes cuenta de que estaba marcado.

Y ahora lo vendistes y el comprador te dice lo de que esta marcado , y le has devuelto el dinero ¿No?.

Pues vaya faena... Lo tienes mal entonces compañero.

Yo tuve perdida de color en el dial con mi Seamaster de 9 años y me lo cambiaron gratis fuera de garantia , eso si reclamando y llevaba su lacre de que siempre lo habia tocado el SAT de Omega (Lo compre nuevo yo).
 
A ver si lo entiendo...

Tu este reloj lo comprastes hace cierto tiempo a un forero de segunda mano y no te distes cuenta de que estaba marcado.

Y ahora lo vendistes y el comprador te dice lo de que esta marcado , y le has devuelto el dinero ¿No?.

Pues vaya faena... Lo tienes mal entonces compañero.

Yo tuve perdida de color en el dial con mi Seamaster de 9 años y me lo cambiaron gratis fuera de garantia , eso si reclamando y llevaba su lacre de que siempre lo habia tocado el SAT de Omega (Lo compre nuevo yo).

Así es, lo compre hace un mes o mes y medio, no me di cuenta del problema. Se lo he vendido a un amigo-forero que buscaba uno y tachan!! Premio!!

Bueno a las malas tendré que mirar el reloj contra el sol para que no tenga reflejos, jaja.




Blaser
 
Me sabe mal.

Es una gran faena...
 
  • #10
Amigo blaser
Ami tambien me sorprendio bastante cuando el CO de barcelona me pedia 600 eur por un cristal de zafiro de mi speedmaster,Decidi dejarlo como esta..tiene un par de rayaditas solo visibles al sol,Nada problematico para mi
Un saludo
 
  • #11
Continuando con el tema inicial pues me interesa ¿alguien sabe si se puede encontrar un zafiro "alternativo" de características similares?
Encuentro una pasada pagar esos precios, losuyo serí encontrar alguno y que un relojero de confianza hiciera la sustitución

Gracias de antemano
 
  • #12
La verdad es que el precio del cristal me deja helado.

Hace poco más de un año, se me rayó el cristal del Submariner y el cambio me costó unos 100 euros en el SAT Rolex de Serrano.

No entiendo la diferencia.
 
  • #14
Madre mia yo no había visto esto. 600 pavos cambiar un cristal?

Me parece, como a todos, una auténtica barbaridad, cuando por 120 € te ponen uno en Rolex.
Si fuera de un modelo antiguo, descatalogado, dificil de conseguir fornitura... tendría "algo " de logica pero para un PO???


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #15
Absurdo. 120 es lo que pague yo por cambiarselo a un rolex gmt en la relojeria alemana de mi ciudad.
 
  • #16
El PO lleva zafiro convexo?, en general los zafiros curvos son mas caros, a mi me clavaron 400 eur hace años por el de un TH Carrera.., una faena.
 
  • #17
Lo he comprado a un forero, y claro.."no sabe nada del tema..." Como la pieza tiene 8 años pues averigua...además no tiene el lacre, así que lo han abierto. Y encima manazas y chapuzas el que lo ha hecho porque se le han quedado la marca del dedo dentro!!!
Vaya tela...
Lo que mas me jode de todo no es cambiarle el cristal ni los 500€. Es que le he vendido la pieza a un forero y no sabia de esto, tal cual me lo ha dicho le he devuelto el dinero y deshecho el trato, en cambio la respuesta que a mi me ha llegado...tela.


Blaser
Por desgracia pasa mucho mas de lo que pensamos...... "yo no sabia" "a mi.me.dijeron"........
 
  • #18
Si tienes un Mercedes y quieres hacer las revisiones en Mercedes, Ya sabes lo que toca.

Muchas veces cuando la gente compra coches,relojes...... No fijan en los costes de mantenimiento de los mismo (no digo que este sea el caso);-)
600€ por un cristal es un despropósito se mire por.donde se.mire, y mas en un reloj de precio bajo como este.
Un 25% del precio es mucha tela.por.un cristal....... y el insert....... mejor no hablemos del insert.....
 
  • #19
Otro que piensa que es un importe desproporcionadísimo en relación con el precio del reloj, y lo del insert ídem.
En cambio como comenta algún compañero la misma operación en un Rolex ,reloj de importe superior, es de un coste muy inferior. Lo que hay que ver.
Espero si alguien de la marca entra por aquí tome nota.
 
  • #20
Me parece un atraco a mano armada.
No te habrán clavado una revisión obligatoria :flirt:
 
  • #21
No estoy seguro, pero me parece que en Rolex las cosas han cambiado, el cristal zafiro seguirán siendo 100 ó 120 euros, pero me parece que ahora toda intervención conlleva "revisión completa" y el precio es lógicamente otro. Por ejemplo, el cambio de esfera creo que ahora implica "revisión completa" (Importante: Lo han dicho en el SAT de Serrano hace unos pocos meses, pero hablaban en términos generales, no puedo asegurar que sea así en todos los casos, se debe consultar).
 
  • #22
No estoy seguro, pero me parece que en Rolex las cosas han cambiado, el cristal zafiro seguirán siendo 100 ó 120 euros, pero me parece que ahora toda intervención conlleva "revisión completa" y el precio es lógicamente otro. Por ejemplo, el cambio de esfera creo que ahora implica "revisión completa" (Importante: Lo han dicho en el SAT de Serrano hace unos pocos meses, pero hablaban en términos generales, no puedo asegurar que sea así en todos los casos, se debe consultar).
Como norma general, un cambio de cristal conlleva revision completa si el cristal se ha roto por un golpe; si simplemente está rayado, no es precisa....
 
  • #23
Los Rolex llevan zafiro plano, los zafiros curvos son mucho mas caros, ya lo he escrito mas arriba, hace años me clavaron 400eur por el de un TH Carrera, no sé cual monta el PO pero el de mi Railmaster es convexo..
 
  • #24
Mi Seamaster professional también lo lleva convexo y estaba pensando en cambiarlo pero con el precio que te han pasado creo que me quedaré con el cristal rayado un tiempecillo, por lo menos hasta que esté más deteriorado.

Lo que no entiendo es que esté tan disparado el precio cuando en webs como Ofrei el precio es una tercera parte....
 
  • #25
Lo que no entiendo es que esté tan disparado el precio cuando en webs como Ofrei el precio es una tercera parte....

Supongo que en ofrei no te incluyen juntas, prueba de estanqueidad, mano de obra, etc..;-), de cualquier forma me parece abusivo por que no es lo mismo un convexo que un domed tipo plexi..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie