• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar bisel

  • Iniciador del hilo jaja1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaja1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,a ver si alguno me sabe responder;he visto en el foro un PO con el bisel naranja y con algun arañazo,es el que queria comprar,pero lo iba a hacer en CO,lo que pasa es que lo estan dejando a un precio increible,y por eso estoy tentado,mi pregunta es¿¿se puede cambiar el bisel naranja por uno negro??si es afirmativo,me podrias orientar cuanto costaria el bisel y cuanto cambiarlo???muchas gracias a todos
 
Creo que en Omega Omega no, en un Co autorizado lo misom sí te dejan... por ejemplo en la Boutique no podrías, pero en Omega Andorra te cambian hasta la esfera si quieres... sería cuestión de preguntarle al CO más cercano, pero no le veo mayor problema.

Sobre el precio, el último que sé eran 170 euros, y te lo hacían al momento... pero no sé si habrá subido a 180-190...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie