• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 565

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Pido iluminación a los expertos de ver este calibre que características tiene ya que viene en un Seamaster que tengo desde hace mucho tiempo cuando se me ocurrió comprarlo a un vecino de edad avanzada que me dijo: "si te gustan los buenos relojes, este es uno de ellos!!
Ojala puedan ayudarme ya que es una hermosura.
Saludos.

calibre 565.jpg
 
O en que página podré encontrar info?? Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Y para ver tal hermosura comparó dos de mis maquinas que se quedarán en la colección por mucho tiempo. Espero!!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1392353462237.jpg

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
magnifico calibre, si señor.
 
yo tengo dos omegas con este calibre y super satisfecho, van clavados.
 
Una foto muy chula con los dos Omegas. Ambos muy bonitos. :D
 
  • #11
Impresionante

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo tengo un Omega Seamaster 300 diver con ese mismo calibre, y por lo que leí en su día, es de lo mejor que ha hecho Omega en toda su historia, es un calibre top, un clásico que ha funcionado de maravilla, con los mejores materiales, diseño y prestaciones de la época, hasta tal punto que supera a los actuales Etasa.
 
  • #13
Ese corazón a 19800 A/h tiene un encanto extraordinario, pero la comparación con los ETA actuales me parece imposible. Son maquinas bastante diferentes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie