• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para calibre 565 automatico

  • Iniciador del hilo beatulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beatulo

Novat@
Sin verificar
Saludos,

Rogaria informacion de caja para calibre 565 automatico, referencia y si es posible donde conseguirla a buen precio.

Gracias anticipadas.:ok::
 
Hola, y bienvenido a Relojes-Especiales.

Respecto a la pregunta, el mejor sitio para encontrar esa caja es e-bay, y te vale cualquiera que lleve uno de los siguientes movimientos:

Omega 551
Omega 552
Omega 560
Omega 561
Omega 562
Omega 563
Omega 564
Omega 565

más alguno que me dejo en el tintero.

Por poco dinero lo compras con movimiento, aunque este esté hecho una calamidad, y luego restauras la caja, y le pones el tuyo.

Saludos.
 
en ebay cuidado que hay mucho timo
 
En Ofrei tienes una nueva a estrenar... pero no sé si te parecerá un poco cara. Unos 500 euros al cambio. Si la encargas puedes pedir en la página, de paso, diales o agujas nuevas.

<center>
ome055st1660324case.jpg
</center>
Omega Watch Case 166.0324 for Cal 565<table border="0"><tbody><tr><td width="20">
</td><td> Now Available !
</td><td width="20">
</td></tr></tbody></table>

$668.00

https://www.ofrei.com/page1184.html

Edito y añado. No sé si es el reloj que tienes actualmente, pero esa es la caja del Seamaster 300 clásico, uno de los Omega más bonitos que se ha hecho jamás, y de largo, más bonito que los Seamaster Bond, 300M o Planet Ocean actuales en mi opinión.

En Watchco Australia tienen algunos con todo nuevo, salvo el calibre, algo por encima de los 1500 euros al cambio completo.
ome0002.jpg

http://www.watchco.com.au/A_index.htm
 
Última edición:
En Ofrei tienes una nueva a estrenar... pero no sé si te parecerá un poco cara. Unos 500 euros al cambio. Si la encargas puedes pedir en la página, de paso, diales o agujas nuevas.

<center>
ome055st1660324case.jpg
</center>
Omega Watch Case 166.0324 for Cal 565<table border="0"><tbody><tr><td width="20">
</td><td> Now Available !
</td><td width="20">
</td></tr></tbody></table>

$668.00

https://www.ofrei.com/page1184.html

Edito y añado. No sé si es el reloj que tienes actualmente, pero esa es la caja del Seamaster 300 clásico, uno de los Omega más bonitos que se ha hecho jamás, y de largo, más bonito que los Seamaster Bond, 300M o Planet Ocean actuales en mi opinión.

En Watchco Australia tienen algunos con todo nuevo, salvo el calibre, algo por encima de los 1500 euros al cambio completo.
ome0002.jpg

http://www.watchco.com.au/A_index.htm

Muy buena idea, compañero, yo lo haría.:clap::clap::clap:

Saludos.
 
Saludos:

Gracias por la respuesta, si es cierto el mejor sitio es e bay, de hecho ofrecen cajas nuevas y usadas.
Pero el tema es la referencia omega que utilizan muchos vendedores no conocen al calibre que corresponde.
Este movimiento fue comprado y montado en una caja de oro, la caja la fundieron.
Era un Geneve pero con una caja de joyero.
He visto una caja de un seamaster usada, este mov. tiene dia de mes, este seamaster no quedara un poquito injerto.
Pero no quiero gastarme una fortuna.
Agradecere toda informacion, gracias
 
Pregunta en el SAT Omega si puedes tener lo necesario para completar tu reloj.

De todos modos creo recordar que se solían desentender bastante de los Omega "nacionales", que eran relojes de acero a los que en tiempos se les puso una caja de oro, y que salían más baratos que los Omega de oro "suizos".
 
Muy buena idea, compañero, yo lo haría.:clap::clap::clap:

Saludos.

Yo, si pudiera, también. Es curioso, pero me gustan más los Omega de los '60 y '70 (Flightmaster, Speedmaster Mark II o éste Seamaster) que los actuales. Y, por lo que veo, se están convirtiendo en piezas bien valoradas de segunda mano, con precios similares o superiores en piezas bastante machacadas a los de piezas nuevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie