• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco speedmaster moon

  • Iniciador del hilo peterfonda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peterfonda

Novat@
Sin verificar
Pues eso, después de tener mi seamaster y mi pam111 me he decidido a que mi nueva adquisición sea el speedy.
Ya lo he encontrado nuevo a estrenar por 2000 euros en algun sitio pero estoy sopesando pillarlo de segunda mano.
He visto algunos por ebay y en chrono24 pero me gustaría saber si alguien tiene referencias de esas webs y si son de fiar porque no me gustaría gastarme 1400 o 1500 euros y que luego fuera una replica.

Si sabéis de algun sitio de fiar para pillar algun speedy bien de precio os lo agradeceré. Un saludo.
 
Pues yo de ti estaría atento al FCV y me aseguraba su autenticidad
Suerte y buena elección
 
Gracias, he encontrado un posible candidato del año 1999 pero he consultado precios de revisiones, pulidos y demás y tengo que contar cerca de 500 euros así que con ese presupuesto negociaré con el vendedor y a lo mejor pronto lo enseño por el foro, qué ganas tengo de ese reloj...
 
Varias veces he dicho que el Speedy es un mal reloj para comprar de segunda mano puesto que se deprecia poco.

Nuevo, estrenandolo tú, con estuche y documentación,y buscandolo un poco, podrás encontrarlo por 2000-2100 euros. ¿Compensa comprar una unidad muy machacada sin documentación por 1000 euros, o una ya con algunos años por 1500 a los que haya que sumar revisión y pulido? Francamente, creo que no.

Además, habrá que ver qué mantenimiento han tenido, o si te lo venden con un pulido que te machaque todos los detalles de la caja.
 
Yo desde luego buscaria que me hiciesen un mejor precio por uno nuevo que tener que gastarme pasta en el sat despues. Mira en el FCV que salen algunos bien de precio y estado, y de procedencia conocida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie