• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando mi segundo Speedy

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hace poco conseguí mi primer Speedy, el clásico del año 76 en muy buen estado y estoy evaluando ir a por el segundo, esta vez un cero kms. Lamentablemente no podría ir a por los más caros como el Meteorito que me encanta o el Alaska, pero dudo entre el Fases lunares, el Esfera Chocolate o el de edición especial con pantalla blanca y varios otro a más. Me ayudarías con alguna sugerencia?
 
Última edición:
Hace poco conseguí mi primer Speedy, el clásico del año 76 en muy buen estado y estoy evaluando ir a por el segundo, esta vez un cero kms. Lamentablemente no podría ir a por los más caros como el Meteorito que me encanta o el Alaska, pero dudo entre el Fases lunares, el Esfera Chocolate o el de edición especial con pantalla blanca y varios otro a más. Me ayudarías con alguna sugerencia?

Y por qué no el clásico o el doble zafiro?
 
De otro modo, el esfera chocolate pienso...
 
Voto por el clásico
 
FAses lunares es un perfecta opcion.
 
Teniendo ya uno, iría a otro reloj distinto.

Como opción puedes dejar tu Speedy en un servicio oficial, que lo lleven a Suiza a restaurar y te lo dejen de reestreno, como el día que salió de la relojería.
 
Y por qué no un Broad Arrow con esfera blanca?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie