• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando lo más barato de Omega, ¿qué recomendais?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Buenos días!

Me caso este verano y mi novia anda dándole vueltas a regalarme un reloj de pedida. Sabe que me gusta mucho Omega pero que de momento no me puedo permitir sus precios. Supongo que la idea de precio que ella tiene rondará los 1.500 euros. ¿Existe la posibilidad de comprar algún Omega mecánico en torno a ese precio -ya con descuentos incluidos-? Y si existiera algo a esos precios, ¿dónde comprarlo en Sevilla? La verdad es que una boda es muy cara, estamos todo el día con la calculadora en mano haciendo números, y no quiero que ella recorte de otro lado para darme el capricho del reloj, le he dicho que si quiere que me lo regale más adelante, que no tengo por qué pasar por el altar con una "joya" en la muñeca, pero se que en el fondo a ella le hace ilusión que ese día tan especial lleve un reloj que ella me haya regalado. A ver si podeis ayudarme y/o aconsejarme.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Por ese precio, deberia ser un Seamaster, pero de los no co-axial... es decir, algún seamaster 2254.50 descatalogado que encuentres o algún seamaster Bond 2531.80 que tengan en stock... con los descuentos podrias llegar a menos del presupuesto, pero lo dificil es encontrarlo... los modelos co-axial se te irian más arriba con los descuentos.

Otra idea seria un Seamaster o un Aquaterra pero de cuarzo, los cuales sí te entran y con descuentos te sobra, eso a es decisión tuya.
Si quieres un Omega para tener de por vida, yo intentaria llegar a un seamaster, aunque tuviese que poner yo parte de dinero incluso, y si no puede ser, pues que sea de cuarzo...
Pero si quieres un reloj mecánico como recuerdo de tu boda, miraria un Longines, los de esfera blanca con agujas azules son preciosos!!! y así más deportivo pero elegante los Conquest cerámicos... también puedes mirar Oris en su gama artelier...

Un saludo.
 
Por ese precio, deberia ser un Seamaster, pero de los no co-axial... es decir, algún seamaster 2254.50 descatalogado que encuentres o algún seamaster Bond 2531.80 que tengan en stock... con los descuentos podrias llegar a menos del presupuesto, pero lo dificil es encontrarlo... los modelos co-axial se te irian más arriba con los descuentos.

Otra idea seria un Seamaster o un Aquaterra pero de cuarzo, los cuales sí te entran y con descuentos te sobra, eso a es decisión tuya.
Si quieres un Omega para tener de por vida, yo intentaria llegar a un seamaster, aunque tuviese que poner yo parte de dinero incluso, y si no puede ser, pues que sea de cuarzo...
Pero si quieres un reloj mecánico como recuerdo de tu boda, miraria un Longines, los de esfera blanca con agujas azules son preciosos!!! y así más deportivo pero elegante los Conquest cerámicos... también puedes mirar Oris en su gama artelier...

Un saludo.



Ahhhhh no me nombres los 2254 descatalogados que lo he buscado por mi zona como un sabueso y me han dicho, para mi pesar, que nanai de la china.:-((:-((
 
Pues por Madrid todavia se vé alguno... y en Andorra a falta de uno, dos!!! y un cadete automático... depende los que llegasen a casa ciudad, será muy dificil encontrar uno o solamente dificil... XD
 
nuevo puedes acceder al seamaster de cuarzo. y aún ahorrarte algo de dinero con los descuentos. yo lo tengo. y sí, es cuarzo, pero es espléndido. míralo y pruébatelo antes de nada. te causará grandes sensaciones. opciones que no sean omega con gran relación calidad-precio está la serie hydroconquest de longines. deportiva y elegante, por nombrarte algo próximo al seamaster. automáticos y bastante más económicos. oris son otro estilo pero tienes muchas posibilidades dentro de ese presupuesto.
¿y qué te parece éste? es el longines legend diver. precioso, ¿verdad?. automático. 300m. es una reedición que mantiene las líneas del modelo original de 1960. es de los relojes con más aceptación dentro del foro. lógico. 1410 euros sin descuentos...

lostimage.jpg
 
En realidad no iré yo a comprarlo porque ella me dará "la sorpresa", será el que a ella le guste y me parece muy bien tener un buen reloj que siempre me va a recordar a mi mujer. Y dentro de Omega sería mucha casualidad que encontrase un modelo que no me guste. El Legend Diver tampoco es mala opción, me gusta mucho, pero se que a ella no le atrae ese modelo, asi que lo descarto. Lo que si temo es que viendo que no llega a Omega se vaya por otra marca o modelo al que le tenga manía, porque una cosa es que te regalen algo que te pueda gustar más o menos, pero otra es que regalen algo que te va a quemar en la muñeca (por ejemplo, la mayoría de los TH, que quitando el Monza y algunos Carrera, no me gustan nada). Prefiero antes cualquier Longines, pero está muy feo que te regalen algo con mucha ilusión y decir que no te gusta...
 
En realidad no iré yo a comprarlo porque ella me dará "la sorpresa", será el que a ella le guste y me parece muy bien tener un buen reloj que siempre me va a recordar a mi mujer. Y dentro de Omega sería mucha casualidad que encontrase un modelo que no me guste. El Legend Diver tampoco es mala opción, me gusta mucho, pero se que a ella no le atrae ese modelo, asi que lo descarto. Lo que si temo es que viendo que no llega a Omega se vaya por otra marca o modelo al que le tenga manía, porque una cosa es que te regalen algo que te pueda gustar más o menos, pero otra es que regalen algo que te va a quemar en la muñeca (por ejemplo, la mayoría de los TH, que quitando el Monza y algunos Carrera, no me gustan nada). Prefiero antes cualquier Longines, pero está muy feo que te regalen algo con mucha ilusión y decir que no te gusta...



pues viendo tu razonamiento, mejor que te regalen un seamaster 300m cuarzo, que entra en tu presupuesto y es un omega (igual en calidad de materiales y belleza al automático, con diferente corazoncito), a que te regalen uno que luego apenas lo uses. coincido contigo con muchos de los th.
 
Con tiempo y una caña, seguro que encuentras algo en el foro de Compra-Venta.

saludos y suerte . :ok::
 
Enyonces no lo dudes, si encuentra un modelo descatalogado de Seamaster que lo coja, si no, yo compraria el nuevo modelo de cuarzo, el azulito, precioso, un todo terreno, polivalente y barato de mantener!!

Un saludo.
 
  • #10
Compra un Seamaster de cuarzo.
No te darás cuenta de la diferencia y tampoco debe de fallarte, así que, al final, estarás plenamente satisfecho.

No obstante, y te lo digo de una forma muy personal, intenta conseguir el reloj que realmente quieres si va a ser tan especial con un regalo de pedida.

O esperas o te esfuerazas si lo que realmente buscas es un automático, al final puedes quedar insatisfecho y unirte a este peculiar club de enfermos por los relojes que, cada vez que entra uno nuevo, pensamos que será el definitivo y... no, no es así.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo,el corazón diferente pero el cuerpo uno,y vaya cuerpo,te aseguro que ocupará un buen lugar en la boda.
 
  • #12
Seamaster de cuarzo, con suerte, lo encuentras por 1100 o menos.
 
  • #13
Comprate un Seamaster o un Speedmaster del foro, olvídate de los demás.

Es que soy débil lo siento
 
  • #14
TH aquaracer 300M calibre 5, entra en tu presupuesto y es precioso. Aunque detestes los TH... ¿¿¿???Comprarte un Omega de cuarzo no tiene sentido... Sería como un Porsche Diesel (sorry propietarios de Cayennes ofendidos...). Vamos, un quiero y no puedo...
 
  • #15
Hola , yo como reloj de pedida si eres amante de Omega , no compraria un cuarzo (es un Omega , si pero ... si Louis Brandt levantara la cabeza) , antes me lo compro automatico de segunda mano aqui en el foro , el cuarzo esta bien para reloj de batalla si te gusta , pero como un reloj especial en tu vida para conservarlo como recuerdo de tu boda no te lo aconsejo.
 
  • #16
Que sentido tiene responder a un hilo que no tiene movimiento desde hace cuatro años?::Dbt::
Sumar mensajes para alcanzar los 300 ??
JL
 
  • #17
Perdón no me di cuenta , de que el hilo era de 2010 , cuando he comentado estaba arriba bien arriba y no he mirado la fecha del hilo , sorry.
 
  • #18
Pero cuantos gatitos han ido al cielo, el compañero pidio opinión para casarse en el 2010, yo creo que poco sentido tiene ya este hilo sinceramente.
 
  • #19
Bueno, han pasado 4 años desde que formulé la pregunta, jaja... pero lo peor de todo es que mi mujer (en aquel entonces novia) me regaló después de la boda un Rolex. Pero desde entonces hasta ahora han pasado por mis manos más de un Omega y algunos los conservo, así que, ahí van unas fotos para ilustrar:

656-D923E305CDE2-2255-0000065559AF0283_zpscf109187.jpg


DSC03202_zps47226bbf.jpg


-0916-4F00-8AF1-3CF4EECFF12F-2517-0000056246102703.jpg


DSC02548.jpg


omega2.jpg


DSC00906.jpg
 
  • #20
... pues después de cuatro años... ole tus cojones!!!!! ;-)
 
  • #21
Anda que no!! Para que luego digan que es casarse y joderla!!!!!:laughing1:
 
  • #22
Los hilos no se cerraban automáticamente después de 1 año sin actividad???
 
  • #23
Enhorabuena por las adquisiciones! A este ritmo montas una relojería ;-)


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #24
foro compra venta y paciencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie