• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas tardes, me presento.

  • Iniciador del hilo jethro25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jethro25

Novat@
Sin verificar
Después de haberme presentado en el hilo general me quería presentar en este subforo, el motivo es porque Omega es una marca a la que la tengo una gran estima ya que además, es la marca de mi reloj principal el cual adquirí ya hace cinco años y que dio mi acceso a los relojes automáticos, este es un railmaster de 39mm que a pesar de ser un pequeñín en relación al resto de la marca (seamaster o planet) me parecer un reloj increible.

Por lo demás decir que mis conocimientos técnicos son muy justitos y mi intención es aprender de los grandes que he tenido el honor de leer en este gran foro, trataré de aportar desde mi experiencia personal lo que es pata mi la relojería y disfrutar de todos vosotros todos los días que me sea posible.

Perdón por el tocho y un saludo a todos.
 
Creo que falta la foto para conocer a ese Railmaster:).....
 
Bienvenido
Una foto de ese Omega estaria bien.
 
Foto

Y bienvenido!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido al foro, ojala estés mucho tiempo por acá y haber si nos presentas tu reloj, saludos.
 
Bienvenido, compañero. Gran reloj el tuyo, unas fotillos para ponernos los dientes largos!
 
Bienvenido, compañero, saludos desde Costa Rica.Pura Vida y yo tengo un de Ville de cuarzo, 36mm extraplano, asi que el tuyo ya no es tan pequeñin, y creeme si te digo que no lo cambio por ningun grandullon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie