• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena nota para OMESIT

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oruga65

oruga65

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

El otro día, comentando con un amigo las películas para no dormir que uno lee en internet sobre los servicios oficiales de cierta marca de coches y mi actitud dubitativa acerca de usarlos, me comentaba, creo que con razón, que en internet casi siempre opinamos de las malas experiencias y algo menos de las buenas.

Pues bien, simplemente dejar constancia de que mi paso por OMESIT en el pasado mes de agosto ha sido muy satisfactoria. Se trataba de la reparación, en este caso, de un Longines y:

-Han cumplido plazo indicado de reparación (1 mes).
-Han dejado el reloj con funcionamiento perfecto y con desvío mínimo.
-No ha habido problema alguno para hacer uso de la garantía.

En definitiva, que estoy contento con el servicio y quería que constara un "bonus" por mi parte.

Un saludo a todos.
 
Cuando las cosas se hacen bien tambien es bueno airearlas. Gracias por tu testimonio.
 
Gracias . Siempre es muy interesante donde realizan buenos trabajos.
 
Solo tengo una experiencia con Omesit y fue muy buena también. Cuando tuve un speedmasster plexi y fondo ciego se me salió un pulsador del crono. Lo llevé y me lo pusieron, teniendo que abrir el reloj y todo...y no me cobraron nada por hacerlo 8o8o, y el reloj estaba fuera de garantía.

O sea, que geniales también por mi parte.
 
Hola amigos:

El otro día, comentando con un amigo las películas para no dormir que uno lee en internet sobre los servicios oficiales de cierta marca de coches y mi actitud dubitativa acerca de usarlos, me comentaba, creo que con razón, que en internet casi siempre opinamos de las malas experiencias y algo menos de las buenas.

Pues bien, simplemente dejar constancia de que mi paso por OMESIT en el pasado mes de agosto ha sido muy satisfactoria. Se trataba de la reparación, en este caso, de un Longines y:

-Han cumplido plazo indicado de reparación (1 mes).
-Han dejado el reloj con funcionamiento perfecto y con desvío mínimo.
-No ha habido problema alguno para hacer uso de la garantía.

En definitiva, que estoy contento con el servicio y quería que constara un "bonus" por mi parte.

Un saludo a todos.

Pues yo puedo decir lo mismo... estaba buscando una correa de caucho para mi Omega 2254, y no había forma de que se pusieran de acuerdo en ningún concesionario, ni siquiera en la boutique,... hasta que fui a Omesit, allí sabían cuál le iba bien, y me la consiguieron en un plazo más que razonable e incluso me hicieron un pequeño descuento... Así que por mi parte, genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie