• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen lugar para comprar un speedy en Madrid

  • Iniciador del hilo Graf Spee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Graf Spee

Quasi-forer@
Sin verificar
Aunque este modelo es fácil encontrarlo en muchas tiendas me gustaría que me dijerais en que sitio me pueden hacer la mejor oferta. Seguro que me podeis ayudar. Gracias
 
Para nuevos, dificil decirte donde te daran el mejor precio, especialmente si no eres cliente y no conoces a nadie. Misugerencia mira tres o cuatro, empieza por la c/ serrano, sino te convence por C/goya y despues en c/preciados o Gran Via.
Siempre puedes ir a la tienda Omega de Ortega y Gasset, pero allí no te harán descuento.
 
O pasate por el FCV y veras muchos (entre ellos el que yo vendo)
 
Aunque este modelo es fácil encontrarlo en muchas tiendas me gustaría que me dijerais en que sitio me pueden hacer la mejor oferta. Seguro que me podeis ayudar. Gracias

Ponte en contacto con el forero Ovoci, a él le compré yo el mío :ok::
 
Tambien puedes pasarte por la calle Arenal y por la calle De La Sal, las dos al lado de la Puerta del Sol. Tienes en cada calle una concesion oficial de Omega, son establecimientos pequeños, pero el trato es correcto y el precio es negociable ;-) . Por comparar no pierdes nada. Buena suerte.
 
Si decides venir a Murcia, mándame un privado y te comento las condiciones que me hicieron a mí.
Un saludo.
 
Precisamente mi hermano me pregunto esta semana por precio para un speedy con plexi en Madrid, tb preguntaré por aquí a ver que me dicen...

Saludos
 
En la calle Preciados, Joyería Ramos, me hicieron hace un par de meses un xx de descuento en un Seamaster, pagando en efectivo. Suerte con la compra.
 
Última edición:
Mejor edita y quita el descuento, puedes buscar problemas a la relojería.

Los descuentos mejor por privado.
 
  • #10
Niven, gracias por el consejo, como se nota que todavía soy novato.
 
  • #11
yo también se lo compre a Ovoci y perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie