• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen documento sobre el Speedy 40th

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg
 
La verdad esque está muy bien, muchas gracias por traertelo aquí.
Y mira que es guapo el condenado, con esa foto tan grande y de tanta calidad
 
Tengo unas ganas locas de verle el culete,que será será....
 
Dice "está estampado". ¿Fondo ciego metálico? Porque no creo que al culete de nuestros Speedys zafiro ciegos se los pueda llamar estampados.

Otra nota, dice "The first watch", "El primer reloj", no "El primer y único" como, polémicas aparte, hasta ahora.

The Apollo 11 “Eagle” mission patch is stamped on the caseback along with the words, “THE FIRST WATCH WORN ON THE MOON”, the limited edition number (0000/7969), and “July 21, 1969”, the date Armstrong and Aldrin first stepped onto the moon’s surface at 02:56, the time which is printed on the dial
El parche de la misión Apollo 11 “Águila” está estampado en la tapa trasera, junto con las palabras "ER PRIMER PELUCO LLEVAO EN LA LUNA LUNERA", el número de la edición limitada, (0000/7969), y “Julio 21, 1969”, la fecha en la que Armstrong y Aldrin pisaron por primera vez la superficie lunar a las 02:56, la hora que está impresa en el dial.
lostimage.jpg
 
Es a mi entender una edición muy atractiva gracias por el enlace
 
Puede ser estampado sobre el cristal del fondo, al estilo del Snoopy...
 
Traducción con Google Translator

Muchas gracias Juanjo, por el "pdf". Como mi inglés es bastante malo, lo he traducido con el Google, y lo pongo aquí -si no te importa-, para los que de lenguas andamos flojos:

"El primer aterrizaje lunar tripulado el 20 de julio de 1969 fue el más grande, los logros científicos más espectaculares de la historia humana. Cuando Neil Armstrong y Buzz Aldrin pisado la luna en la superficie de la 02:56 GMT del 21 de julio, Aldrin llevaba su Omega Speedmaster y nació una leyenda. Una nota interesante: el sistema electrónico de calendario en el módulo lunar no está funcionando correctamente para Armstrong había dejado su reloj a bordo de una copia de seguridad fiable. OMEGA Ahora el mundo se une en la celebración del 40 aniversario de la primera luna con el lanzamiento de la Speedmaster Profesional Moonwatch Apollo 11 "40 º Aniversario" Edición Limitada. Es apropiado que el distintivo reloj es alimentado por el famoso OMEGA calibre 1861, el mismo movimiento utilizado en el original Speedmaster Profesional Luna Watch. El acero inoxidable casebody se suministra con un brazalete de acero inoxidable que ha sido actualizado para incluir OMEGA patentado sistema de tornillo y el pin. El negro recuerda que marcar también de la Luna Mira con algunas diferencias fundamentales. La pequeña segundos (sub-dial) se ha creado en la forma de un pequeño medallón que incluye una adaptación de la famosa Apolo 11 parche misión: un águila desciende a la superficie lunar con un ramo de olivo que representan la paz en sus garras. En la distancia, muy por encima del horizonte, la tierra es visible. El parche, curiosamente, fue diseñado por Michael Collins, que permaneció en la cápsula Apolo 11 como piloto del módulo de comando, mientras que sus colegas Armstrong y Aldrin en la Luna y el módulo en la Luna. El reloj de la hora, minuto y el rojo de punta cronógrafo segundos manos están recubiertos con Super-LumiNova. El minuto y la hora contra el cronógrafo manos son de color blanco y el cepillado, el rodio-chapada segundos lado ofrece un atractivo contraste con el medallón en el mostrador. Debajo de las palabras "OMEGA Speedmaster PROFESIONAL" en el dial, la leyenda 02:56 GMT - la hora exacta en que Neil Armstrong hizo su "un pequeño paso" en la luna - se muestra en rojo. El 40 º Aniversario de la Edición Limitada de marcación está protegido por Hesalite, el mismo sólido, a prueba de romper el cristal acrílico se encuentran en la Luna Watch. Hesalite fue ideal para su uso en el espacio - no hay posibilidad de que pueda resquebrajarse y enviar fragmentos potencialmente peligrosos en el medio ambiente de baja gravedad. Un pequeño logotipo distintivo OMEGA evocatively ha sido grabado en el interior de la Hesalite cristal. El Apolo 11 "Eagle" parche misión es estampada en la caja junto con las palabras, "la primera guardia WORN EN LA LUNA", el limitado número de edición (0000/7969), y "21 de julio de 1969", la fecha y Armstrong Aldrina primera pisado la superficie de la luna en 02:56, el momento en que está impreso en el dial. El Omega Speedmaster Profesional Moonwatch Apollo 11 "40 º Aniversario" Limited Edition se suministra en una caja negro que también incluye una medalla de plata 42 mm (el mismo diámetro que el reloj) con un grabado de la misión de revisión por un lado con las palabras " Apolo 11, 40 ANNIVERARY ". En el reverso, la medalla está grabado, "El Águila ha aterrizado", "LANZADOS 16 de julio 1969", "DESEMBARCARSE julio 20, 1969", y "ha obtenido, JULIO 24, 1969" a lo largo de OMEGA con el nombre y logotipo. También en el cuadro de presentación de un certificado de autenticidad y un sobre con un paño negro pulido con la información que conmemora el histórico vuelo espacial. Siglos a partir de ahora, los historiadores seguirán mirar hacia atrás en la maravilla de la misión Apolo 11. Por primera vez en la historia, los seres humanos habían abandonado la Tierra, caminaban sobre otro cuerpo celeste, y regresó a casa. OMEGA siempre estar orgullosos del papel que desempeñó en la mayor aventura científica de todos los tiempos.".
(Perdón por la traducción)
Por cierto, el reloj es precioso:ok::.
 
Es muy discreto, el color gris plomo del estampado Apollo 11 rompe con el colorido habitual de otras ediciones. La hora GMT en rojo le da el toque de color. Me gusta. Gracias por la explicación. En cuanto al fondo, si el estampado fuese removible, con tapa con bisagra inclusive, se podría ver el magnífico calibre.
 
No me había fijado en que el segundero es metálico también.

Lo que más me gusta es el nuevo sistema de tornillos en los eslabones del armis.
 
  • #10
Puede ser estampado sobre el cristal del fondo, al estilo del Snoopy...

Seguramente. Fondo de zafiro con el logo estampado, como en el 35 aniversario, el Snoopy o algunos conmemorativos.
 
  • #11
Vaya JordiHer?,jejeejeje.Ahora despues de tantos años te cambia el nick?.
Muy interesante el archivo si señor .Yo tambien pienso que el reloj es
una preciosidad.
Muchas gracias por la traduccion Jordi,tu como siempre te sales.
Es una pena que no pueda compartir contigo esa butifarra amigo mio.
Algun dia,algun dia te hare una visita.
Un saludo a todos desde Coruña.
 
  • #12
Vaya veo que en este también han puesto tornillos al armis, muy buena opción. Por casualidad sabéis el precio ? y cuando sale a la venta ?

Gracias y saludos.
 
  • #13
Muchas gracias por la información.
 
  • #14
Vaya JordiHer?,jejeejeje.Ahora despues de tantos años te cambia el nick?.
Muy interesante el archivo si señor .Yo tambien pienso que el reloj es
una preciosidad.
Muchas gracias por la traduccion Jordi,tu como siempre te sales.
Es una pena que no pueda compartir contigo esa butifarra amigo mio.
Algun dia,algun dia te hare una visita.
Un saludo a todos desde Coruña.
Si te la hacen al lado de tu casa, y no vas...ja, que vengas a ésta::Dbt:::D. En serio, sabes que siempre tienes las puertas abiertas en mi casa o donde sea.
Un abrazo:ok:: -y no trabajes tanto, hombre;-)-.
 
  • #15
Buen enlace, gracias
 
  • #16
Vaya JordiHer?,jejeejeje.Ahora despues de tantos años te cambia el nick?.

A mí también me llamó la atención el cambio de nick. También lo redujo Diego Hidalgo. ¿Me he perdido algo? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie