• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Broad Arrow. La otra visión de un Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Hace ya algún tiempo que tengo este reloj y he aprovechado un ratillo para hacerle unas fotos distintas a lo que se ve por ahí.

Espero que os gusten.

En estas dos primeras fotos me sirvió de fondo de uno de los números de Orologi, en la página dedicada a la marca y a este modelo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A continuación en semioscuridad, para que se pueda apreciar la luminosidad de las agujas en tal situación.

lostimage.jpg


Entramos en el detalle de una de las esferillas.

lostimage.jpg


Un efecto de luz de los muchos que hice:

lostimage.jpg


Detalle de la esfera. Incluso alguna foto de las que hice ha ocasionado un cambio en la foto de mi avatar.

lostimage.jpg


Y en esta foto final se puede apreciar como sobresale el cristal de zafiro.

lostimage.jpg
.

Esperando que hayáis disfrutado de esta tarde de fotos, se despide davozs.

Saludos.

P.D.: Este hilo lo he puesto en el general, para que llegue a un mayor número de forer@s que no entran en este subforo. :whist::
 
como ya he comentado en el general, buenas fotos hechas a un buen reloj;-)
siempre me ha llamado la atención la versión broad arrow, lastima que suuba demasiado de precio ::bye::
 
Preciosas fotos de un nene maravilloso
 
Uy uy uy, Toñín, que se te ve muy colado con el BA, hasta has cambiado el avatar 8o.

Gracias por esas bonitas fotos, y sigue disfrutando de ese cacho reloj.

Un abrazo.
 
Tendrá 50 años ese diseño, tendrán 50 años esas agujas, pero, con mínimos retoques, parece salido ayer del horno.

Precioso ese dial blanco, preciosos esos índices azules. Rediez, estoy enamorado de los Speedy.
 
Bonitas fotos, saludos
 
Me encanta ese reloj. Si no llega a ser porque es más caro que el doble zafiro, no sé cuál estaría ahora mismo en mi muñeca.
 
Muy buenas las fotos y precioso el reloj. Enhorabuena .
 
Mi omega no lleva cronos y es precioso.....pero igual que este blanco con las marcas en azul
 
  • #10
Como lo sabes...

Uy uy uy, Toñín, que se te ve muy colado con el BA, hasta has cambiado el avatar 8o.

... Nada más hacer la foto pensé cambiar el avatar.

Otro abrazo para ti, luisete... :-P
 
  • #11
mmmm se me cae la baba... el mio porque está reparandose que si no, lo llevaria puesto.
No hay mucha gente que lo tenga en el foro no?
 
Atrás
Arriba Pie