• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete Seamaster

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, he puesto este mismo mensaje en el foro general pero he tenido solo una respuesta, que agradezco, quizás este subforo sea un lugar mas adecuado para esta pregunta:

Os parece seguro el cierre del brazalete del Seamaster?

Sabéis si hay casos en los que se haya abierto de forma accidental?

Otros relojes/modelos tienen un “segundo cierre” de seguridad que impide que el brazalete se abra.

Gracias anticipadas.
 
Yo que tengo un bond hace siete años y jamás se me ha abierto accidentalmente, solo se abre cuando se accionan los dos pulsadores simultaneamente, sin lugar se objeccion.
 
hola tengo el lseamaster negro y ningun problema
 
Buenas, yo tengo el omega SMP y ningún problema. Además de seguro me parece de una estética muy lograda. Quizás el único problema que le veo es la facilidad para microrayarse. Slds.
 
Mientras no presiones los dos pulsadores, no se abre. Es seguro y estéticamente muy limpio.
 
Sin ningun problema, no se abre si no se aprietan los dos pulsadores. Confirmado
 
En 4 seamater, normal cuarzo, gmt, chrono y un planet chrono 45 que tengo ahora ningún problema. Y sobre todo el primero era mucho más joven y no me lo quitaba para nada, deporte, moto, etc....
Asegurarte que cierra bien.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
De abrirse nada de nada por lo menos a mi no me ha pasado nunca.
 
  • #10
Efectivamente, el cierre no se abre. Pero el mecanismo del cierre me parece algo endeble: los pulsadores accionan un fleje susceptible de perder resistencia con el tiempo o dañarse que puede llevar a funcionar mal. A mí me pasó, quizás por abusar de los "botoncitos" y tuve que comprar un nuevo cierre que con portes me salió en su día sobre 100 EUR. Ese fleje se vende por separado (muchísimo mas barato).
Conclusión: está bien, pero para una prolongada vida del cierre, los botoncitos deben de tratarse con cuidado, sin abusar ni apretar en exceso en la apertura para no dañar el mecanismo.
Otros sistemas no incorporan piezas como esta.

En esta web se puede ver la pieza:

lostlink.jpg
 
  • #11
Mi Seamaster PO no se abre más que accionando los dos pulsadorees al mismo tiempo; al menos por ahora sin ningún problema ( sólo tieme 3 meses, ¿ eh? ).
 
  • #12
yo de los planet tanto el crono cmo el normal que es el mismo brazalete no se nose yo creo que por el precio que cuestan tenian que es algo mas seguros puesto que el sistema no 100 por 100 de mi gusto pero enfin por lo demas esta bien
 
  • #13
yo no he tenido nunca ese problema con mi seamaster
 
  • #14
Hola, sin problema, tengo dos seamaster el azul con unos diez años y el negro nunca se han abierto. De todas maneras merece la pena que al comprarlo revisen este sistema. Se puede controlar el desplazamiento del las barritas que bloquean la apertura. Yo mandé que las revisasen u solo se abren pulsando los dos botones a la vez. Un saludo.
 
  • #15
Yo pensaba lo mismo al ver otros cierres dobles, pero después de año y medio usando el cierre del SEAMASTER te puedo decir que NUNCA ha hecho ni siquiera el intento de abrirse solo.
 
  • #16
totalmente de acuerdo 5 años con mi seamaster y ni un solo problema,creo que este cierre es de lo mejorcito.
 
  • #17
El cierre va perfecto. Al ser de dos pulsadores es muy raro que se abra de forma accidental.

El Aqua Terra, que es de un solo pulsador se me abrió en una ocasión y casi lo pierdo,... pero el del Seamaster es fiable 100x100.

Un saludo
 
  • #18
Buenas noches en 5 años ningun problema y me lo quito todos los dias para trabajar.
 
  • #19
Yo he tenido tres Omegas con el mismo cierre y nunca he tenido problemas. El primer Seamaster que tuve lo use todos los días, por más de año y medio y jamas se abrio accidentalmente.
 
  • #20
Es un brazalete totalmente seguro y muy practico y comodo a la hora de ponerte y quitarte el reloj. Ningun problema.
Saludos.
 
  • #21
Pues, en algo más de 2 años con el SMP jamás se me ha abierto accidentalmente. Y uso bastante el cierre (me lo quito para dormir, ducharme, teclear ante el ordenador ... ;-))
 
  • #22
Hola,
Seguro dentro y fuera del agua. Puedes estar tranquilo. Voy por el segundo Bond.
Saludos.
 
  • #23
En seis años ni una sola vez se me ha abierto accidentalmente. Lo he usado incluso sobre un neopreno de buceo con la extensión y sin problemas. El cierre es muy seguro. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie