• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique Omega París

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, pues recién llegado de mi viajecito, os dejo aquí una foto curiosa que pude realizar en la Boutique Omega de París, en la Avenida de los Campos Eliseos... pude tenerlo en la mano y es precioso... menudo pisapapeles!!!!!!!:drool: si por mi fuese me habria llevado hasta el expositor de plástico de Seamaster...

lostimage.jpg


Pena reducirla, porque pesa 3mb la original... está hecha a través del expositor exterior.

Todo sea dicho, me quedo con la nuestra...:D mucho mejor ambientada, más categoria y calidad, mejor atención, mucho más grande y más género y, sobre todo, más majos que la leche si das con la persona adecuada :ok::;-) .

Por cierto, en el centro comercial ¿Lafayet? tenian Rolex y Omega a punta pala... los Rolex colocados como si fuesen relojes de 10 euros... habria como 300 expuestos!!!::bxd::::bxd::8o8o pena no descuidasen alguno :D:D::evil::::evil::. Habia de todo, pero me quedo con el Omega Tourbillón... 88.000 euretes de nada y te regalaban un watch-winder Omega de madera... precioso en marcha!!

Un saludo!

lostimage.jpg
 
Míralo, que no para el caballero! :D

Yo estuve este verano en la de Galerías Lafayette y a pesar de mi francés de parbulario fueron muy atentos, sonrientes, profesionales... y eso que entré con un Casio en la muñeca :)
 
Por lo menos te dejaron hacerle una foto, eh, Danu?? que en otros sitios que yo me se.. se mosquean de mala manera.. jeje

Enhorabuena por ese viajecito, se notaba en el foro que estabas en otros barrios..
 
hombre, parar parar... lo que se puede...XD ojalá fuese igual para comprar relojes! pero nada, que no me dejan... jajajaja

La atención y todo perfecto, pero me gustó más la nuestra, por tamaño, presentación... la de la galeria todo genial también, tenian el tourbillón central que era una preciosidad y una u¡mujer oriental atendiendo muy atenta!!
Ah! yo entré con las pintas de llevar andados 20km cada dia... y aun así atentos 100%.
 
tampoco pregunté jejeje la tenian en el expositor exterior, de cara al público, y como alguno ya habia también con fotos y no decian nada, pues... como estaba en la calle, sírvase usted mismo! pero vamos, lejos de mosquearse, sonreian... diferentes políticas y todas acertadas, ya que se cumple con la normativa interna.

No creo que se me notase mucho, que no hago mucho bulto, pero el viajecito genial, una pasada y lo mejor que podia haber hecho, y ganas tenia todas las del mundo! Un abrazo Roberto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie