• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique Omega Madrid

  • Iniciador del hilo AleCam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AleCam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos, después de leer mucho sobre la tardanza de las correas Omega, hoy me he quedado gratamente sorprendido. He enviado un mail a la boutique Omega Madrid, preguntando por el precio de una correa de caucho con su cierre deployante para mi PO Chrono. Cual ha sido mi sorpresa cuando me han contestado en 5 minutos diciendo que la tienen y que en dos días puede estar en mi casa. Igualmente sorprendido me he quedado con el precio ( 118,00 € la correa y 200,00 € el deplo ), la verdad me parece un poco caro, aunque se que es un capricho y como tal hay que pagarlo. La correa en cuestión es la que monta en el catálogo el PO Chrono Olympic Collection. Pues bien ya que me he enrollado tanto, la pregunta es: ¿merece la pena el cierre original, o hay algún otro más baratito?, porque aunque no lo he preguntado, imagino que de descuentos ni hablar. Muchas gracias por vuestra paciencia.
 
Efectivamente de descuentos, en la boutique, ni hablar.
Sobre si merece la pena el cierre original creo que te respondes tu mismo, afirmativamente, cuando dices que "es un capricho y como tal hay que pagarlo"
Las fornituras de Omega es lo que tienen, que cuestan lo que un coj*n de Obispo. Pero yo lo compraría...
Como alternativa a medio camino quizá puedas pillar uno usado por ebay aunque yo me andaría con ojo porque por allí es muy fácil que te cuelen un cierre falso.

PD: me alegra el buen servicio que te han dado en la Boutique :ok::
 
vaya rapidez paisano:ok::. Yo tengo el speedy con una coco no original y un deployante de la misma calaña:-P, que le quedan fenomenal. Ahora se está preparando una compra conjunta de la correa de cocodrilo para el speedy en jacobo straps, que igual te interesa :https://relojes-especiales.com/threads/correa-speedmaster-conjunta-a-jacobo.96525/


Buenas noches amigos, después de leer mucho sobre la tardanza de las correas Omega, hoy me he quedado gratamente sorprendido. He enviado un mail a la boutique Omega Madrid, preguntando por el precio de una correa de caucho con su cierre deployante para mi PO Chrono. Cual ha sido mi sorpresa cuando me han contestado en 5 minutos diciendo que la tienen y que en dos días puede estar en mi casa. Igualmente sorprendido me he quedado con el precio ( 118,00 € la correa y 200,00 € el deplo ), la verdad me parece un poco caro, aunque se que es un capricho y como tal hay que pagarlo. La correa en cuestión es la que monta en el catálogo el PO Chrono Olympic Collection. Pues bien ya que me he enrollado tanto, la pregunta es: ¿merece la pena el cierre original, o hay algún otro más baratito?, porque aunque no lo he preguntado, imagino que de descuentos ni hablar. Muchas gracias por vuestra paciencia.
 
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, lo del descuento lo imaginaba, y lo del precio, bueno, veré dónde escarbo. Saludos.
 
Muchas gracias, le echaré un vistazo a la compra conjunta. Un abrazo.
 
Neurona, si el pedido es el de los eslabones no te quepa duda que los tendrán. Es mas, ya lo hablé yo y así es. Y te estan esperando... :ok::
 
Buenos días, claro que hay que pagarlos, qué vamos a hacer. Toma nota aver si tienes tanta suerte como yo.
Mail : omega.madrid@es.swatchgroup.com Tlf. 914357284.
Saludos
 
Bueno, pues hecho. Encargado, pagado, y al parecer mañana montado en mi reloj. La verdad es que el trato y rapidez de la boutique Omega se merece un 10. Es mi experiencia personal, claro. Saludos.
 
Negativo compi...;-) , no es por los susodichos eslabones de marras, es por el Omega saga...que si lo tienen lo compro del tirón, cueste lo que cueste aunque no hagan descuentos...:ok::

Saludotes

En la boutique? si lo haces, avisame antes :ok:: Aunque yo buscaria por otros lares..
 
  • #10
Yo compre una correa por telefono y el trato fue rapidisimo y muy atento.
 
  • #11
Que modelo es exactamente y referencia? Con foto, mejor aun. :ok::
 
  • #12
El reloj te va a quedar estupendo con esa correa.

Me encantaría ver el resultado.

Un saludo
 
  • #13
Pondré fotos cuando se la ponga, porque han cumplido muy bien, esta mañana la tenía ya.
 
  • #14
Bueno, como las fotos es lo que más nos gusta, ahí va el resultado de mi capricho. Perdonad por la calidad de la foto, nunca fue mi fuerte.
 

Archivos adjuntos

  • Planet Ocean 012.JPG
    Planet Ocean 012.JPG
    43,2 KB · Visitas: 91
Última edición:
  • #15
Bufff.... le queda impresionante... le queda estupendamente genial!!! menuda pasada de correa... y eso que es una foto! en vivo debe ser preciosa y con un tacto... enhorabuena y a disfrutarla! que veo que tienes ya el vestuario original completo... te faltaria si acaso la negra con pespunte naranaja XD, pero teniendo el deplo es lo de menos! Un saludo.
 
  • #16
Pues la que me falta, es la que siempre he tenido en mente, pero cuando ví ésta me enamoré de ella, ya que se acopla completamente a la caja, igual que el armis. La otra deja hueco entre el asa y la caja.
 
  • #17
Pues le queda estupenda y el detalle de integrarse, genial. Eso sí, también queda bien la normal!! cada una le da un aire distinto... diferente.
A mí me gusta la de cuero náutico del SMP 300 azulita, con desplegable, pero precio... duele!! XD Así que estoy pensando en encargarle a Jacobo la que tiene para Omega, pero en vez de engra, azul marino como el reloj... a ver si un dia me lanzo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie