• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique OMEGA de modelos "vintage" en Londres

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenbos días,

Creo que es una noticia interesante.

Parece que Omega ha abierto una tienda o boutique de modelos vintage en Londres. Todos ellos revisados y con dos años de garantía!. Supongo que después de la subasta "Omegamania" muchos de estos relojes se estarán revalorizando.

Una buena dirección, para tomar nota, si vamos de viaje a Londres ;-)

Lástima que no tengan un catálogo on-line.

https://fastnet.co.uk/

OMEGA Vintage Watches
The OMEGA Vintage Store has opened in London. Devoted entirely to vintage watches, it is located in the new Somlo Antiques shop in the prestigious Burlington Arcade and is run by noted vintage watch specialist George Somlo.

All OMEGA watches sold at Somlo Antiques have been approved by OMEGA and are sold with a two-year warranty and a certificate of authenticity.


Un saludo,

Juanjo
 
Ah que bien. Yo me voy a Londres en febrero.:yhoo::::dnz::
 
Pues esperamos tus impresiones, y que nos comentes modelos y precios. Buen viaje.
 
Buenas,

No estoy seguro si es en mismo sitio, pero creo recordar, cerca de Picadilly Circus, un pasage con tiendas parecidas a ésta donde habia una especializada en Rolex Vintage, con cientos de ellos en el escaparate!

Disfruta del viaje!

Juanjo
 
Gracias. Así lo haré. Y fotos.
 
eso eso, hazte un reportage!!!
 
Gracias. Así lo haré. Y fotos.

Celsa,aunque las fotos sean malas,mas te vale que hagas unas cuantas,y cotillees un monton para luego contarnos,por cierto enterate de los seamaster 300 vintage,haber como salen,y sobre todo si se les puede encargar alguna cosa y atraves de que medio,ale ya tienes deberes,un abrazo:D
 
  • #10
No dudes que las fotos seran nefastas, Oscar, pero las haré jejejejeje.:yhoo::
 
  • #12
Estamos a la espera de ese magnífico reportaje audiovisual de nuestra enviada en exclusiva a Londres ,Celsa. Pido una copia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie