• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita Colección de Speedys

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta mucho el de la esfera blanca. La esfera del modelo "racing" que comentas, la he visto a la venta en alguna página por ahí. Creo que sólo cambia esfera y aguja contadora de segundos del crono.
 
La verdad es que si!!
Todos profesionales
 
Preciosos todos,el que mas el enamel y el 35 aniversario,el que menos el alaska
por cierto esa coleccion estaria completita si tuviese un perrillo,pero claro,eso solo lo podemos tener unos pocos afortunados jejejejejejejejeje osea no,es super guay!!!!
Guaguaguagua!!!!
 
Para mi el mas bonito el azul, Gemini IV , y pensar que en las navidades lo tuve en la muñeca en una reojeria de Toledo.... En fin Santa Crisis.
 
a lo mejor es que el tio tiene un gato en su casa y a pasado de conflictos entre animales.
 
el mas guapo EL ALASKA esta muy guay voy a tener que pensar el tener uno ajajaj
 
¿Decís que es el enamel el que se ve abajo a la izquierda? ¿No era uno más grande, con fecha a las 6? Veo que es una edición de 1957 ejemplares.

La colección es espectacular.
 
  • #10
Linda colecciòn. Mi favorito sigue siendo el Gemini 4 que tuve y vendi. Al verlo a veces lo extraño...
 
  • #11
Preciosas fotos de "otros" speedys no tan vistos :clap:
 
  • #12
Vaya si es bonita la colección ésta de Speedys.
Con un 50 aniversario ya sería total.
 
  • #13
Linda colecciòn. Mi favorito sigue siendo el Gemini 4 que tuve y vendi. Al verlo a veces lo extraño...

No me extraña que lo eches en falta. Es una maravilla. Aunque el 35 aniversario no se queda atrás. Ese sí tuve la oportunidad de probarlo y no deja indiferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie