• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un blog sobre el Speedy.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Eso, que me encontré este blog sobre el speedy, no sé si alguien lo habrá puesto antes.

Saludos.

enlace roto o perdido
 
Gracias Luis. Este chico también está enamorado de su Speedy ¿verdad?. :).

Yo tambien quiero ese libro dedicado al modelo. ¿En donde hay que pedirlo?.
 
:ok::gracias luis
 
Gracias, Luis. :ok::
Un abrazo
 
Muchas gracias Luis, andaba yo buscando información sobre el Sppedy.
salu2
juantxu
 
Muchas gracias por compartirlo
 
Yo tambien quiero ese libro dedicado al modelo. ¿En donde hay que pedirlo?.

Yo se lo pedí a la boutique omega de Madrid y me lo enviaron

Si te gusta el speedy ese es un buen libro.

lostimage.jpg
 
Buen enlace. Gracias.

JJ
 
  • #10
Gracias a este blog, me animé a comprar el mio...........
 
  • #11
A modo de complemento a mi anterior comentario, decir que;

ME PARECE EL RELOJ TOTAL............le gusta hasta a las chicas, que no suelen fijarse en los relojes, por lo menos las que Yo conozco, con este hacen una excepción.

Yo no pregunto, me lo dicen ellas....jejejeje.

Aunque solo sea por eso, COMO MOLA MI RELOJ....
 
  • #12
Curiosidad ¿te tardo mucho? porque yo hace tiempo que hice lo mismo y esperando continúo a que aparezca algo en el buzón ....
Saludos

Yo se lo pedí a la boutique omega de Madrid y me lo enviaron

Si te gusta el speedy ese es un buen libro.

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo hablé con la Boutique Omega de Madrid para pedir el libro, mejor dicho para pagarlo, y me comentó que hace tiempo que no lo tienen, que lo regalaban ,estoy mirando de conseguirlo por otro lado.
 
  • #14
Curiosidad ¿te tardo mucho? porque yo hace tiempo que hice lo mismo y esperando continúo a que aparezca algo en el buzón ....
Saludos

Hable directamente con ellos por teléfono. tardan en enviarlo porque los reciben con cuentagotas.
 
Atrás
Arriba Pie