• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisho raro x-33.Mi Speedmaster más preciso

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
He recibido esta semana en un intercambio este aparatejo que me llamaba la atención y no me ha defraudado. Es diferente, especial ó espacial, quien sabe.
El caso es que el reloj me ha sorprendido, es grandote pero cómodo de llevar. Liviano al ser de titanio y preciso a más no poder. Lleva 4 días prácticamente al segundo con la página en la que ajusto los relojes. Las fotos son de varios días distintos. Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡¡Cómo me gustaaaa!! Espero tener pronto uno parecido a ese. Enhorabuena por ese reloj, es un cuarzo, pero muy "especial".
 
Tomás... cuando sea mayor, quiero ser como tu...;-), tienes un buen gusto bárbaro con los relojes que metes en tu colección, este nuevo bisho me encanta, es el todoterreno espacial :D:ok::.

Saludotes y enhorabuena :worshippy:


Gracias siempre por tus comentarios. :worshippy:Aunque eres modesto porque ya me gustaría a mí tener tu colección. 8o .
Un saludo :Cheers:.
 
Gracias siempre por tus comentarios. :worshippy:Aunque eres modesto porque ya me gustaría a mí tener tu colección. 8o .
Un saludo :Cheers:.

No, si los dos estáis bien servidos, pero bien.:D

Enhorabuena por el bicho, que parece en muy buen estado.:ok::

Saludos.
 
Tomás... cuando sea mayor, quiero ser como tu...;-), tienes un buen gusto bárbaro con los relojes que metes en tu colección, este nuevo bisho me encanta, es el todoterreno espacial :D:ok::.

Saludotes y enhorabuena :worshippy:

Suscribo cada una de esas palabras.

El X33 es, junto al Ventura, el único cuarzo que querría tener.
 
Enhorabuena por este bonito y fantástico reloj.
 
Y en vivo es impresionante, comodo, bonito, llamativo, duro, en fin. Y luego tiene 'puntazos' como al dar a la luz, se para la aguja del segundero, y luego 'correquetecorre' se pone en su sitio, asi no gasta mas pila de lo normal.

Precioso reloj, si señor. Enhorabuena, Tomás, again.. aunque todavia se que te faltan algunos.. tu coleccion es digna de cualquier Stand.
 
No, si los dos estáis bien servidos, pero bien.:D

Enhorabuena por el bicho, que parece en muy buen estado.:ok::

Saludos.

Gracias, efectivamente está en un estado excelente y tiene una precisión increíble. Tiene una cantidad de funciones que ya investigaré, aunque Mission Elapsed Time, Mission Elapsed Time Alarm me superan. La alarma, iluminación, GMT, alarma de segundo huso horario, crono, calendario perpetuo, etc sí me tuenan más. Saludos.
 
Estoy de acuerdo con un sub-foro de relojes de cuarzo, creo que todos tenemos alguno y muchos de ellos tambien merecen ser catalogados como RELOJES ESPECIALES.
 
  • #10
Realmente un Speedy diferente! Disfrutalo en salud!
 
  • #11
Curioso "bicho" :umbrella:, no sabía de su existencia. Pero no me gusta nada, es como si no tuviera nada que ver con la filosofía de la marca, ¿no? Aunque bien pensado, como Omega siempre está relacionada con el deporte, no sé... Siento los comentarios Omeguistas ;-)
 
  • #12
Bienvenido al club...
Yo estoy encantado con él.

lostimage.jpg
 
  • #14
Cada día me emociono más al ver tu colección.....
Y yo empezando con la mía....
 
  • #16
El Reloj de cuarzo por excelencia:ok::

¿es cierto que la alarma suena tan fuerte?::Dbt::
 
  • #17
El speedy a pilas, todo un lujo. Felicidades.
 
  • #18
Todo un mito,si si un mito,desde luego es un reloj para gustos,pero siempre será un spedy
Enhorabuena y sin duda alguna...una buena elección
 
  • #19
Curioso "bicho" :umbrella:, no sabía de su existencia. Pero no me gusta nada, es como si no tuviera nada que ver con la filosofía de la marca, ¿no? Aunque bien pensado, como Omega siempre está relacionada con el deporte, no sé... Siento los comentarios Omeguistas ;-)


Es un reloj realizado "teóricamente" para misiones espaciales, de hecho ha sido utilizado por los soviéticos también.
 
  • #20
El Reloj de cuarzo por excelencia:ok::

¿es cierto que la alarma suena tan fuerte?::Dbt::

Disculpa por no responderte antes ::bash::, no había visto la pregunta, lo siento. Suena bastante, lo suficiente para despertar a un humano que duerma razonablemente. No es exagerado. :ok::.
 
  • #21
Gracias por la info... creo recordar que leí, en su tiempo (finales de los 90), que el sistema de alarma que tenía, era con difrencia superior en intensidad a lo visto hasta entonces en relojes de muñeca. Creo recordar, sin poder contrastar nada, que decían 80db en habitación insonorizada... vamos, una pasada. Pero nunca he tenido un X-33 en mis manos y siempre he tenido esa curiosidad.

El caso es que tiene su lógica, porque supongo que en el espacio, con todos los alchiperres funcionando, no creo que haya mucho silencio que digamos, y una alarma "potente" tiene su sentido, ¿no?
 
  • #22
Gracias por la info... creo recordar que leí, en su tiempo (finales de los 90), que el sistema de alarma que tenía, era con difrencia superior en intensidad a lo visto hasta entonces en relojes de muñeca. Creo recordar, sin poder contrastar nada, que decían 80db en habitación insonorizada... vamos, una pasada. Pero nunca he tenido un X-33 en mis manos y siempre he tenido esa curiosidad.

El caso es que tiene su lógica, porque supongo que en el espacio, con todos los alchiperres funcionando, no creo que haya mucho silencio que digamos, y una alarma "potente" tiene su sentido, ¿no?


No ibas en absoluto descaminado. :clap: Acabo de mirar el libro de instrucciones, efectivamente el nivel de intensidad de la alarma es de 80 db mínimo (literal). No lo sabía, por eso te decía que era suficiente para usar de despertador, y algo más.
 
  • #23
No ibas en absoluto descaminado. :clap: Acabo de mirar el libro de instrucciones, efectivamente el nivel de intensidad de la alarma es de 80 db mínimo (literal). No lo sabía, por eso te decía que era suficiente para usar de despertador, y algo más.

Hoy no quepo en la cama, de lo ancho que me has dejado:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Buenas fotos, pero es estraño el Bicho.
 
  • #25
Me encanta el x33, cualquier día tendré uno. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie