• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles nuevos que pasa?

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Hola me doy cuenta que es un tema muy preguntado,incluso por mi,el caso es que por mas que lo pienso,me parece vergonzoso que omega cambie el bisel entero y te metan un puyazo de narices,cuando lo que nos hace falta a la mayoria es el aro de aluminio(como hace rolex)solamente,la pregunta es:¿no se puede hablar o hacer algo para que omega suministre solo esos aros?por favor si alguien sabe algo o los a conseguido originales por algun sitio,seria de agradecer que lo comentase,un saludo Oscar
 
Hola me doy cuenta que es un tema muy preguntado,incluso por mi,el caso es que por mas que lo pienso,me parece vergonzoso que omega cambie el bisel entero y te metan un puyazo de narices,cuando lo que nos hace falta a la mayoria es el aro de aluminio(como hace rolex)solamente,la pregunta es:¿no se puede hablar o hacer algo para que omega suministre solo esos aros?por favor si alguien sabe algo o los a conseguido originales por algun sitio,seria de agradecer que lo comentase,un saludo Oscar

No creo que se pueda hacer nada para conseguirlo, pero...quien sabe. De todas formas Omega no lleva el sistema de sujección del bisel graduado que lleva Rolex, eso sería lo más interesante.
 
Yo insisti en Omesit y en la Boutique de Serrano, pero en ambos sitios me dijeron lo mismo, que la fabrica suministraba el bisel completo.

De todas formas, como dice Alano, el sistema es distinto al de Rolex. En los Rolex metes un destornillador protegido con un plastico, para no arañarlo y el bisel salta sin problemas. En los Seamaster necesitas un util para sacarlo. Yo he tenido que cambiar dos biseles porque el anterior propietario lo habia intentando sin exito, dejando el bisel doblado.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie