• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel planet ocean

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Sé que es un tema recurrente y os pidos disculpas anticipadamente por la pregunta, pero sinceramente es que no me queda claro. Tengo un Planet Ocean (mov. 2500) de 45 mm, bisel naranja. Apenas me lo he puesto y estoy seguro de que cambiándole el bisel por otro de color negro el reloj no saldría de mi muñeca. Pregunta: Existe alguna posibilidad de cambiarle el bisel? Se tiene que cambiar toda la pieza o se puede cambiar el insert sólamente? Hay algún compañero que haya cambiado el insert y le haya quedado bien? Qué me recomendais? Realiza Omega este cambio? Direcciones y/o relojeros de confianza que lo hayan hecho (insert o bisel)?
Muchas gracias por todo, un abrazo a todos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie