• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bisel gris del Planet Ocean es de liquidmetal?

  • Iniciador del hilo javimartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javimartinez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro, y quiero instruirme con vuestra sapiencia, os pongo en antecedentes. Quiero comprarme un Planet Ocean calibre 8500, y me gustaría saberlo todo sobre dicho reloj, y lo primero que desearía saber, es si el bisel (gris) es de liquidmetal, que la verdad he visto los vídeos de Omega y son de primerísima calidad, pero no tengo claro si es de dicho material o no, tampoco he encontrado nada en el foro, y me gustaría que resolvierais mi duda, un saludo.
 
javi

quiero comentar que no es liquidmetal, la versión LM en 8500 solo salió en azul, ahora para uso diario no se nota la diferencia entre uno que no es y otro que sí; salvo porque omega los LM los saca con acabado brillante y los normales lo saca de tono mate la dureza es casi la misma, hay mas marketing metido en eso que en realidad una diferencia en calidad así que si te gusta el nuevo planet negro mate, a por el, pero si quieres un tono mas pulido como el negro del submariner, salió hace unos años una versión en calibre 2500 que presentaba esos acabados, lo dificil será que alguien se desprenda de esa pieza.

saludos
 
Como te comentan existe una versión del calibre 2500 en liquidmetal y es una edición limitada a 1948 piezas sino me equivoco en tamaño de 42 y con fondo ciego.
 
Ok, muchas gracias no sabía cual era la diferencia, como comentais hay mucho marketing detras, pero lo que si es cierto, es que el Planet ocean calibre 8500 es una pasada.
 
Estoy convencido que en la proxima feria de Basilea sacaran el Planet Ocean 8500 con bisel liquidmetal y la esfera con efecto espejo. Lo estoy esperando para decidirme en la compra de uno de los dos.
 
A mi me gustaría que saquen el planet ocean 8500 con fondo ciego y un hermoso hipocampo.
 
prefiero el mio, el normal, el bisel mate es preciosoooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie