• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bisel de un SMP 300 ya cuesta 210 lereles

  • Iniciador del hilo emece67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emece67

emece67

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que como en Suiza no hay crisis, cambiar el bisel de un SMP se ha puesto ya en 210€ en el SAT/Boutique de Madrid.

Por cierto, tengo el antiguo, los insertos de aluminio que se ven por eBay ¿són fáciles de poner?

Estaba el aluminio arañado (en la foto no se ve demasiado) por andar hurgando en la moto con el reloj puesto... ya me vale.

D8997938_69770831_816156
 
Es como todo, a veces tienes ganas de desmontar el OMEGA, y venderlo por partes!!!!!::bxd::::bxd::

.:D:D:D
 
Lo que tienes arañado es el bisel de acero, el insert de aluminio está estupendamente, salvo alguna pequeña marquita... Yo lo dejaría como está.
 
Ya he dicho que la foto no se ve bien, en vivo el acero está bastante bien y, en cambio, el aluminio azul está bastante rayado.
 
Yo he visto de muchos fabricantes en ebay, correas originales, pero como siempre el material es bastante caro. Aun comprado en ebay yo he visto correas salir por 150-200 de goma..
 
Cambia el original ya que si le pones otro comprado en ebay, automaticamente baja su valor.
 
si le vas a meter mano...que sea en el SAT compañero...
 
No me he debido expresar bien. El bisel ya lo he cambiado en el SAT. Es al antiguo al que he pensado cambiarle el inserto por otro nuevo de eBay.
 
Yo el antiguo lo dejaba tal como esta. Asi mantienes el bisel original que traia tu reloj.
Por otra parte una pregunta: solo te han cambiado el bisel en el SAT? O te han hecho revision completa?

Es que recuerdo que a Rabioso no le cambiaban el bisel de su Speedmaster, creo que era un Speed, a no ser que hiciera revision completa. Lo cual era bastante raro.

Otra cosa, que tal el resultado?

FOTOS PLIS!!!
saludos.
 
  • #10
Sólo han cambiado el bisel, nada de revisión, de hecho no tardaron ni 3 minutos en hacerlo.

Una foto... ha quedado como nuevo, la caja estaba muy bien y el armís lo mismo, de modo que poca diferencia entre el reloj y cualquier foto de la web de Omega. El cierre es el único que está peor... pero a ese no le afecta el bisel.
 
  • #11
Hola:

a mi me cambiaron solo el bisel y efectivamente 210 del alerón+ portes.[

QUOTE=arquiserena;3005996]Yo el antiguo lo dejaba tal como esta. Asi mantienes el bisel original que traia tu reloj.
Por otra parte una pregunta: solo te han cambiado el bisel en el SAT? O te han hecho revision completa?

Es que recuerdo que a Rabioso no le cambiaban el bisel de su Speedmaster, creo que era un Speed, a no ser que hiciera revision completa. Lo cual era bastante raro.

Otra cosa, que tal el resultado?

FOTOS PLIS!!!
saludos.[/QUOTE]
 
  • #12
Ni te lo plantees. Tengo uno, y canta la traviata. No son ni parecidos aunque en las fotosse vean similares. Al final a pasar por caja.

Pues eso, que como en Suiza no hay crisis, cambiar el bisel de un SMP se ha puesto ya en 210€ en el SAT/Boutique de Madrid.

Por cierto, tengo el antiguo, los insertos de aluminio que se ven por eBay ¿són fáciles de poner?

Estaba el aluminio arañado (en la foto no se ve demasiado) por andar hurgando en la moto con el reloj puesto... ya me vale.

D8997938_69770831_816156
 
  • #13
Vaya faena... De todas maneras no lo veo tan mal como para pasar por chapa y pintura no??
 
  • #14
Hola:

a mi me cambiaron solo el bisel y efectivamente 210 del alerón+ portes.
[/QUOTE]

Pues con esos precios lo unico que nos queda es ser más cuidadosos con nuestros Seamasters, y atrasar todo lo posible el cambio de bisel. Por que yo personalmente, llevarlo mucho tiempo en mal estado, es superior a mí.
 
  • #15
Pues nada, seguiré con el bisel en un tono morado "encantador"::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie