• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel de Seamaster GMT muy estropeado

Estado
Hilo cerrado
J

jdmmp

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y después de haber leído bastante sobre el SAT de Omega y lo que cuestan las cosas, os planteo una duda.

Tengo un Seamaster GMT con 5 años y el bisel está muy descolorido (adjunto foto para que lo veáis, no se si se aprecia bien). Lo llevo siempre puesto, no he hecho ningún disparate con el y lo enjuago siempre que me baño con el. ¿Es normal dado el tiempo que tiene?, ¿La única solución está en cambiarlo por 170 € ?

Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Realmente esta hecho unos zorros. Creo que te mercera la pena renovarlo y tener casi el reloj nuevo.
Saludos
 
Lo que no entiendo que un reloj de esa categoría aun teniendo cinco años pueda tener el bisel asi por mucho que lo hayas mojado en piscina o playa, en mi opinión deberían ponerte uno nuevo sin coste.
 
La verdad, es para mandarlo al SAT para preguntarle si esto es "nomal". Claro que deverían reponerlo sin coste. Tantas pruebas de desgaste y corrosión que hacen en fábrica en condiciones extremas,....

Pero sabiendo como funciona el SAT de omega no se si merece la pena. Posiblemente no te arreglen el problema sin pagar (más que en otro lado), y quedes sin reloj 1-2 meses.
 
Bueno tambien hay otra solucion, y es pintarlo de naranja y tienes un planet ocean.
 
si es original y estas seguro que su estado original no es asi.. mal vamos con omega jejeje un rotrin y listo.. ahora en serio yo lo llevaba sin duda alguna al st
 
Y a mi que todo esto me huele a FAKE.
 
Ofertmix, el reloj fue comprado en distribuidor oficial y tengo todas las tarjetas con el número de serie y demás documentación. Les he escrito a Omega en la sección de contacto de la web oficial y ni si quiera me han contestado.
 
Una solución económica...
lostlink.jpg
 
  • #10
Joder!! me has aco.onado.....que yo tengo uno con 2 meses...y como se ponga así....un chiste!!
 
  • #11
madre mía esta echo polvo,¿le has dado un uso normal?
 
  • #12
Perdona, pero yo tuve uno durante dos año y fue mas que maltratado, playa, deporte etc... y nuevecito lo vendi a un chico de mi ciudad. Quede tan encatado de el que ahora estoy buscando uno igual pero en blanco. La verdad miratelo porque no es normal y verguenza me daria si no te lo cambian sin coste.
 
  • #13
Hola, te puedo decir que en mi caso tengo un un Bond azul y durante unos dos años me entro al agua de mar a diario, ahora mismo tiene casi diez años y esta como nuevo. Un saludo.
 
  • #14
pues sí que tiene "mala cara", es increible que con el poco tiempo que lo tienes esté así, a no ser que sea defecto de fábrica.
 
  • #16
Es muy raro que esté dan descolorido, pero si es original me temo que lo único que te queda es gastarte la pasta en Omega
 
  • #17
Yo he tenido y vendido muchos Seamaster, aparte de los que han pasado por mis manos, sin ser mios y te prometo que jamas he visto nada semejante

A ver, el desgaste de ese bisel no es normal. Si el reloj es bueno, y no tengo porque dudar de que lo es, solo hay una respuesta posible y es que no le has dado un buen trato. Lo mas probable, es que tengas la costumbre de llevar el reloj con el dial mirando hacia abajo y se roce de forma habitual con las mesas. Te digo esto porque he ampliado la fotografia que has puesto y se ve con claridad, que la parte exterior del bisel esta totalmente rozada....... y es de acero. Tambien he visto que la parte de las doce esta hundida y eso solo puede ser por golpes frecuentes o porque el bisel no es original.

La otra posibilidad que se me ocurre, es que ese desgaste tan exagerado este relacionado con tu trabajo.

Despues de ver la fotografia ampliada, ya te digo de antemano que ese bisel no es defectuoso. La unica solucion, es cambiarlo por uno nuevo y tener mas cuidado en el futuro.
 
Última edición:
  • #18
eso no es normal... llevalo al servicio oficial a ver q dicen!
 
  • #19
Mi primer post,saludos compañeros:
El bisel que te ha puesto el compañero Latino aunque es aftermarket te queda clavado en el GMT y es identico al 99%,yo lo acabo de recibir y sustituir el mio,si eres un poco mañoso lo puedes hacer perfectamente,solo tienes que coger el secador de pelo y darle calor al bisel para que ablande el pegamento,lo sacas con un cutter y lo substituyes por el nuevo,ojo cuando digo bisel me refiero solo a la chapita no completo.
El coste con envio es de 20 eur,yo creo que merece la pena pues tal y como lo tienes se devalua bastante esteticamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie