• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bikini para mi Seamaster pro.

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pués eso, despues de unas malas experiencias anteriores por ebay, que prefiero no acordarme. Le acabo de poner un bikini a mi Seamaster 300 pro. para las duras pruebas del veranito, preservando el brazalete de las finas y peligrosas arenas playeras y del duro gresite piscinero.

Y para despejar dudas, de tan manida correa, unos datos:

Nº referencia correa.- 98000085 precio en omesit 119,45€:-((:-((:-(( menudo ostión, con perdón.

La hebilla o ardillón va a parte, aprox.-15€

La correa del PO(planet ocean) de 20mm entre asas, no sirve para esta caja, había que poner un pasador mucho mas fino, corriendo el riesgo de que el reloj ante un agarron fortuito, salte por los aires.

Muy comoda yo la creia más calurosa, al ser de caucho. Así que me despido de las NATO, para este modelo:D:D:D

Aquí unas fotos chungas.

Saludos
 
Me encanta esa correa, antes o despues la tendre puesta en mi PO
 
Le queda muy bien su nuevo bikini. Mi duda es acerca de la durabilidad del material ya que el precio no es ningún regalo. Me gustaría que después que pase el verano vuelvas a poner unas fotos y nos des tus impresiones. Espero que salga buena y que disfrutes del verano.
Saludos
 
Menuda HOSTIAZA con el precio. O ha subido o te han sableado unos miseros euros. En la Boutique de Omega, creo que son 105 + 11 del ardillon.

Y la fotito que lo demuestra: :D

3053153976_0cf5253f86.jpg
 
Hola. sí el ardillon me dijeron que eran sobre 11€ pues no lo tenían, así que he redondeado.
En cuanto a la correa, no se si los precios de la boutique son con iva o sin iva, pero joder los 119 lereles es lo que tenian marcado los de OMESIT, aún así la crujida es de las buenas,menos que la correa es cómoda.

saludos

Menuda HOSTIAZA con el precio. O ha subido o te han sableado unos miseros euros. En la Boutique de Omega, creo que son 105 + 11 del ardillon.

Y la fotito que lo demuestra: :D

3053153976_0cf5253f86.jpg
 
La verdad es que le queda muy bien, sobre todo para los sufrimientos de la playa. Yo al mio lo dejaré con su armis, no están las cosas para gastos.

Un saludo.
 
Esa correa le queda de muerte pero mi SM tendra que esperar ya que para la playa tengo otras alternativas :D

salu2
 
Pues dejando de lado el precio, que es una pasada, creo que has acertado de pleno... un cambio total con respesto al armis, cómoda, resistente y veraniega... yo creo que es una correa casi obligatoria de tener para ese modelo junto con el brazalete de acero... saludos! que lo disfrutes!
 
Bueno, hoy he llamado a la "Boutique de Omega" y tiene el mismo precio que en Omesit, me da a mí que son precios oficiales de omega.

Un saludo
 
  • #11
si, pumu, tenia curiosidad y llamé, y exactamente Alejandra(muy amable), me dió el precio clavado al de OMESIT.
Vamos que OMEGA no se anda con remilgos sobre sus relojes descatalogados:-((:-((

saludos
 
  • #12
Hombre, esa correa no solo es para los relojes descatalogados de Omega, sirve perfectamente para el Planet Ocean...

Saludos,
 
  • #13
depende la pieza... para una correa, suele ser más barato Omesit, pero por ejemplo los terminales del armis, en Omesit son 52 más IVA, mientras que en la Boutique son 16 con IVA... supongo que depende la pieza y el stock, la cantidad y tal... puede variar, pero en cosillas que pasen de 100 euros, serán los mismos precios, que es donde ganan pasta. Saludos!
 
  • #14
Yo las he puesto hace poco porque tardaron en llegar, ya que las tenia encargada desde mediados de junio y no ha llegado hasta primero de Julio (vamos cerca de un mes). Me han costado la friolera de 143 leros ::bxd:: junto con el ardillón. Por cierto quedan fantásticas para esta esta temporadillaaaa :D. Ahora estoy pensando en la de piel pero ya veremos, esto es una autentica "ruina" :D:D Sl2
 
  • #15
Que bien se ve con su traje de baño, es un diver duro, me encanta esa maquina y ademas es dificil de conseguir actualmente, te felicito, no sabia lo de la diferencia del ancho del pasador entre el po y este, entonces el del seamaster es mas ancho?
 
  • #16
Que bien se ve con su traje de baño, es un diver duro, me encanta esa maquina y ademas es dificil de conseguir actualmente, te felicito, no sabia lo de la diferencia del ancho del pasador entre el po y este, entonces el del seamaster es mas ancho?
Gracias....el diámetro de la caja el PO es mas ancho, 42mm a pesar que la distancia entre asas es el mismo, 20mm. La diferencia está en el agujerito del acople del pasador en el asa, que deben estar a una medida diferente.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie