• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bien por el SAT omega

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Pues que justo despues de un mes me han llamado esta mañana de la relojería diciéndome que mi speedy estaba llorándo esperándome::cry::, yo no me lo creía e incluso le he preguntado que si no se habían equivocado de cliente::bxd::. Ha venido con una carta en donde me dicen que le han hecho pruebas y que el reloj está en +6 seg/dia, siendo lo recomndable en este reloj -1 a +11 seg día, por lo que está en dentro de sus márgenes de error. Eso sí, cuando me he puesto a darle cuerda, la corona estaba mucho más suave que antes, que hasta costaba trabajo darle cuerda de lo dura que estaba, o sea, que por lo menos le habrán dado un buen engrase. Venía con protector de plástico en la esfera y en el culete y como no le he notado ningún rayón ni nada raro pues he dado las gracias y me he ido más contento que unas castañuelas.Me ha venido sin ninguna funda individual, como algún compañero ha comentado. Bueno hay os dejo una afotillo del susodicho, que está resplandeciente.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mira, alguien contento con el sat de Omega. De verás que me alegro. No todo van a ser malas experiencias. Un saludo
 
:clap:Por fin!!!. Gente contenta con el SAT de Omega, aunque te han rateado la funda...perfecto, que siga así para cuando me toque.
 
Bueno, bueno, no siempre va tan mal. Gracias por la info, que no creas, pero a más de uno le va suponer reconsiderar la no compra de un Omega.

Por cierto, que me ha gustado un montón este trozo:

yo no me lo creía e incluso le he preguntado que si no se habían equivocado de cliente::bxd::.

:D:D:D:D:D:D:D:D

Enhorabuena, y que lo cuides y disfrutes mucho tiempo con salud.

Saludos,
Luis
 
Si, la verdad que todo lo que sean buenas noticias del SAT de omega se agradecen. El reloj parece nuevo, felicidades por la experiencia positiva. :cool1:
 
Me alegra oir algo bueno de Omega y siento que no te hayan dado la fundita roja va de cine para llevar el reloj.

en cualquier caso disfruta de tu speedy que de eso se trata.
 
Mira, alguien contento con el sat de Omega. De verás que me alegro. No todo van a ser malas experiencias. Un saludo


Me alegro qeu también se cuenten las buenas experiencia...haber si no lo llevaron a omega y tal vez a otro buen relojero...:whist::;-)
 
Hombre no esperaba tener noticias de tu spedy tan pronto,de verdad que alegria que todo te haya salido bien,ya te contare la pelicula del mio
 
Enhorabuena por la rapidez en recuperar el reloj y enhorabuena al SAT, por actuar correctamente.

Hasta se les puede perdonar lo de la funda individual.

Venga, ya que parece que se han puesto las pilas, que repitan con algún otro y me animo a llevar el mío.
 
  • #10
Pues que justo despues de un mes me han llamado esta mañana de la relojería diciéndome que mi speedy estaba llorándo esperándome::cry::, yo no me lo creía e incluso le he preguntado que si no se habían equivocado de cliente::bxd::. Ha venido con una carta en donde me dicen que le han hecho pruebas y que el reloj está en +6 seg/dia, siendo lo recomndable en este reloj -1 a +11 seg día, por lo que está en dentro de sus márgenes de error. Eso sí, cuando me he puesto a darle cuerda, la corona estaba mucho más suave que antes, que hasta costaba trabajo darle cuerda de lo dura que estaba, o sea, que por lo menos le habrán dado un buen engrase. Venía con protector de plástico en la esfera y en el culete y como no le he notado ningún rayón ni nada raro pues he dado las gracias y me he ido más contento que unas castañuelas.Me ha venido sin ninguna funda individual, como algún compañero ha comentado. Bueno hay os dejo una afotillo del susodicho, que está resplandeciente.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
que suerte tienes, porque yo llevo ya sin mi day date mas de 2
dos meses y me dicen que como minimo 1 mes mas::blush::
 
  • #11
es que me verían cara de::evil::: o se lo apañamos pronto o aquí se lía la mundial...:clap:. La verdad es que cuando he llegado a casa le he hecho una inspección visual que ni CSI en la matanza de texas y nada, ni un arañozo, las agujas supercentradas etc. Espero por el bien de Omega y el nuestro,claro, que esto sea el comienzo de un buen reajuste del SAT. Aún estoy flipando::bxd:::ok::
 
  • #12
Sinceramente no me lo puedo creer, una de dos o tu reloj lo ha reparado el "Gran Maestro Relojero" que enseña a todos los demás o trabajas para el ST de Omega ::evil::
Menuda envidia, el mio ya lleva 5 meses y enviado 3 veces :-(
 
  • #13
a ver si empezamos a tener mas suerte en esto del SAT, es un primer paso...
 
  • #14
Es bueno saber que hay alguien conteto con el SAT de Omega
Enhorabuena
 
  • #15
Sinceramente no me lo puedo creer, una de dos o tu reloj lo ha reparado el "Gran Maestro Relojero" que enseña a todos los demás o trabajas para el ST de Omega ::evil::
Menuda envidia, el mio ya lleva 5 meses y enviado 3 veces :-(
5 MESES 5 MESES! estoy sin mi day date desde hace 3 meses y tu llevas 5? me hundes estoy desesperado que verguenza de ST
 
  • #16
a ver si empezamos a tener mas suerte en esto del SAT, es un primer paso...

Es una cuestión de porcentajes. Ningún SAT es eficiente al 100%. El de Omega tampoco es que fuera ineficiente en un 100% y este caso haya sido "un primer paso". El porcentaje de decepciones con el SAT de Omega sigue siendo muy, muy superior a lo deseado, y no es cuestión de "suerte", sino de hacer las cosas bien :ok:: Y ejemplos no faltan donde fijarse :cool1:
Yo ni me planteo la compra de un Omega por culpa de su SAT, ni creo que lo haga en mucho tiempo. El mal del SAT de Omega viene de largo, no es de ahora, y no se improvisa un SAT eficiente de la noche a la mañana, de hecho da la impresión de que, al menos de momento, no tienen ninguna intención de mejorarlo. Que un 10, un 20 o un 30% de los clientes estén satisfechos no me dice nada, como mínimo debería ser del 90% y eso ya supondría que 1 de cada 10 no lo estaría.

Me alegro por francisojose, por desgracia refleja la excepción, no la norma.
 
  • #17
y además mi peluco estuvo en suiza, ni más ni menos., yo creo, bajo mi humilde perspectiva, que lo habrá recepcionado algún empleado-relojero al que le gusta llevar su negociado "al día" y que además es eficiente en su trabajo.
 
  • #18
El ST en cualquier marca es importantísimo

Es una cuestión de porcentajes. Ningún SAT es eficiente al 100%. El de Omega tampoco es que fuera ineficiente en un 100% y este caso haya sido "un primer paso". El porcentaje de decepciones con el SAT de Omega sigue siendo muy, muy superior a lo deseado, y no es cuestión de "suerte", sino de hacer las cosas bien :ok:: Y ejemplos no faltan donde fijarse :cool1:
Yo ni me planteo la compra de un Omega por culpa de su SAT, ni creo que lo haga en mucho tiempo. El mal del SAT de Omega viene de largo, no es de ahora, y no se improvisa un SAT eficiente de la noche a la mañana, de hecho da la impresión de que, al menos de momento, no tienen ninguna intención de mejorarlo. Que un 10, un 20 o un 30% de los clientes estén satisfechos no me dice nada, como mínimo debería ser del 90% y eso ya supondría que 1 de cada 10 no lo estaría.

Me alegro por francisojose, por desgracia refleja la excepción, no la norma.

Verás Gigio, yo soy de los que piensan que el servicio técnico y la atención al cliente son dos cosas fundamentales que siempre debemos mirar a la hora de adquirir un reloj, o un coche, o cualquier artefacto que luego necesite un mantenimiento.
Hace ya años tuve una mala experiencia cuando llevé el Omega Geneve de oro de mi padre y después de llevarlo 3 veces no supieron dejarmelo en condiciones :-((. Al final, me lo tuvo que arreglar un relojero de los de toda la vida, padre de un amigo mio y lo dejó de fábula en muy pocos días :ok::.
Ahora que estoy apunto de comprarme el Speedy me planteo muy seriamente quién me llevará su mantenimiento ::Dbt::

Y mi pregunta para todos los que me leais es la siguiente: por experiencia propia ¿que marca recomendaríais a un amigo por la calidad se su servicio técnico?

Muchas gracias a todos. Salu2;-)
 
  • #20
5 MESES 5 MESES! estoy sin mi day date desde hace 3 meses y tu llevas 5? me hundes estoy desesperado que verguenza de ST

Pues un señor llevó su Omega para revisión, le dijeron que tardaría así que se olvidó de él y volvió a recogerlo a los 4 meses y ¡Oh, sorpresa! ¿Qué reloj? Se lo habían extraviado. 4 meses más tarde lo encontraron :-((
 
  • #21
La respuesta a esa pregunta va a ser casi unánime... ;-)

lostimage.jpg

Rolex sí! Pero...
Hay que tener en cuenta que Rolex tiene relojeros repartidos por aquí y por allá que hacen los trabajos (Descentralización) y puede que todos sean magníficos pero podría haber uno que....
También parece que Breitling tiene muy buen servicio.
Saludos.
 
  • #22
Luce muy bien. Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie