• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BaseWorld 2014 ¿Por qué, Omega? ¿por qué?

  • Iniciador del hilo AdrianMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdrianMS

AdrianMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Vaya como se lo han currado los titos de Omega en el Baseworld. Para los que nos gustan los vintage nos la han jugado. Quien pueda permitírselo como se va a decidir entre estas dos bellezas??? :drool::drool::drool:

Con cual os quedáis vosotros y que le veis de bueno y malo a cada uno?

OMEGA-Seamaster-300_00.jpg

[video=youtube;KSehbIsxcYw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KSehbIsxcYw[/video]

Omega-Speedmaster-baselworld-2014-02.jpg


Saluts!!
 
Última edición:
Maravilla total los dos pero sobre todo el crono, espectacular :dribble:
 
El Seamaster me gusta pero ese Speedy... qué ha pasado ahí??? ::bxd::
 
Sin dudarlo el Seamaster. Menuda pasada. El Speedy bonito, bonito pero entre estos dos el Seamaster
 
Mira esto es como preguntar si quieres mas a mama o a papa...

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
El Seamaster es definitivo; salvo por los eslabones centrales del armis pulidos :(
 
El seamaster sencillamente espectacular
 
Entre esos dos, también escojo el Seamaster. Una belleza y de gran simplicidad y avances técnicos
 
¿no me puedeo quedar con los dos?

Difícil decisión, la verdad

Saludos.
 
  • #10
Si tengo que elegir uno...me quedo con los dos
 
  • #11
El seamaster es otro de esos modelos al que le van a sentar bien un montón de correas diferentes. Habrá que ponérselo en la muñeca para ver qué tal sienta pero, a priori, lo veo algo pequeño (probablemente por querer contentar a todos).
 
  • #12
Yo es que lo tengo chupao. el Sea,after.

de todos modos, seguro que has elegido en la vida cosas más complejas:D
 
  • #13
No me gusta ninguno de los dos. Habrá que vrrlos en vivo.
 
  • #14
Los dos son una belleza esta claro,pero el segundo con esa combinación de colores me ha encantado.
 
  • #15
Puff! ese Speedmaster me deja los ojos cuadrados! Sin duda el speedy, y si sacaran un flightmaster...
 
  • #16
Los dos son preciosos. Yo elegiría el Seamaster.
 
  • #17
Menudo cambio. Pero... Me gustan!!! Me quedo con los dos.
 
  • #18
No soy de cronos, pero ese Spedy :worshippy:
 
  • #19
ME GUSTAN¡¡¡ :ok::
 
  • #20
Ese CHRONO es impresionante
 
  • #21
el Seamaster 300 es un gran homenaje a su antepasado... realmente bonito! Lo único es aquel puntito en el bisel, podrían haberle puesto un triangulo, como siempre. Así como está me parece poco integrado en el design completo.
 
  • #22
Ambos parecen grandes opciones. El que más te tire.
 
  • #23
Siempre soy mas de seamaster, pero en este caso el crono con esos detalles en rojo...puff.:drool:
 
  • #24
Me quedaría con el Seamaster,el crono me gustaría más sin el rojo.
 
  • #25
Ese seamaster es una maravilla. Para mi lo de lo mejorcito de baseworld...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie