• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. Omega seamaster 300

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfracing

alfracing

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Calentito... 10155847_10152214249847211_1756862673_n.jpg
 
Que barbaridad!!! Espectacular
 
Muy bonito....habrá que ver el precio. No me gusta que parte del armis sea pulido.
 
El seamaster siempre una maravilla :ok::
 
Es precioso.
Ya veo dos novedades que me encantan...
¡Qué peligro!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
asi se ve mejor!;-)
 
me encanta el reloj, no tanto el armis. Últimamente Omega está sacando una locura de modelos.
 
Que maravilla! Precioso, el precio será lo malo.
 
  • #10
:eek::eek::eek::eek: bravo por omega, esto si que si

primero la reedición del speedmaster del 69 llamado mark II y ahora esto siiii:D
 
  • #11
Un modelo precioso, si señor
 
  • #12
Uf, qué buena pinta. Omega lo está bordando últimamente recuperando los mitos de su historia, respetando casi todo pero poniéndolos al día. Me pregunto si comparte caja con el Speedmaster 1957 del año pasado. Las asas rectas, corona sin protector podrían sugerirlo.

En fin, creo que este reloj va a dar bastante de qué hablar. Y probablemente la etiqueta de precio será alta, pero, si como se espera equipa alguna variante del 8500... ¿alto comparado con qué? a lo mejor es hasta 'barato' al mirar alrededor ::evil::
 
  • #13
Precioso, a ver el precio
 
  • #14
Este sí me gusta
 
  • #16
Ya tengo futurible para el proximo año...:clap:...
 
  • #17
Perdonar mi ignorancia. De Omega Seamaster ahora mismo yo hablaría de 5 modelos (según web de la marca), el Seamaster 300, el PO y el Aquaterra (más comunes quizás) y luego el Bullhead y el Ploprof.
Este que vemos aquí es un nuevo Omega Seamaster 300 o sería un sexto modelo dentro de los denominados Seamaster?

Porqué según lo veo yo, si es un nuevo Seamaster 300 debería tener ese precio más "contenido" siendo el hermano pequeño o barato de la saga.
Si en cambio es un sexto en discordia lo pueden ubicar por encima de PO o Ploprof y hacerlo pagar con ganas, no?

Entonces, qué es? Alguna idea?

Un saludo.

P.D: el nombre es inequívoco, Seamaster 300. Pero hablando de cerámica con oro, calibre nuevo, etc. me temo que eso no puede ser un reloj de 2300€ como el actual.
 
  • #18
Pero q bonito el seamaster, uffffff
 
  • #19
Espero que sea muuuuuy caro para no caer...
 
  • #22
(...)
P.D: el nombre es inequívoco, Seamaster 300. Pero hablando de cerámica con oro, calibre nuevo, etc. me temo que eso no puede ser un reloj de 2300€ como el actual.

Hombre, el nombre del modelo no lo es todo. Me parece 'improbable' :pardon: que Omega quiera vender un reloj como éste, con un posible calibre 8500 en su interior, por lo que Tudor vende un BB con una 2824 no regulada.

El calibre marcará el precio. Si lleva un calibre de la familia 8500, el precio estará -apuesto- en el entorno o un poco por encima del PO actual. Si lleva un calibre de la familia 2500, el precio estará entre el Seamaster 300 Bond y el PO. Todo esto en mi opinión, que no tengo bola de cristal.
 
  • #23
En el video se distingue un 8500 por detras, así que andará por donde los PO 8500, sobre 4500 pavos.
 
  • #24
En el video se distingue un 8500 por detras, así que andará por donde los PO 8500, sobre 4500 pavos.

Cierto, en torno al segundo 25 del video. Y también 'Antimagnetic'. Antimagnético + fondo visto = calibre 8508 o similar. Apuesto entonces que habrá premium de precio sobre el PO...

Cuanto más se sabe de este reloj, mejor pinta tiene!!
 
  • #25
Buenas, se puede decir que a servidor, ni fu ni fa... creo yo que mi bolsillo me lo agradecerá :cool1:

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie