• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. Omega Apollo XI 45 aniversario

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que es una combinación de colores diferente y la verdad es que original. Me gusta. Lo que lleva dentro no hace falta comentarlo.
 
Se parece, peligrosamente, a la combinación de colores del Tudor Fastrider "Blackshield" en cerámica ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


bueno, y a algún otro de Bell & Ross

No me desagrada pero ...
 

Archivos adjuntos

  • Tudor-Fastrider-Black-Shield-ceramic-chronograph-brown-620x462.jpg
    Tudor-Fastrider-Black-Shield-ceramic-chronograph-brown-620x462.jpg
    27,8 KB · Visitas: 111
Se parece, peligrosamente, a la combinación de colores del Tudor Fastrider "Blackshield" en cerámica ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


bueno, y a algún otro de Bell & Ross

No me desagrada pero ...

Pues no le veo yo mucho parecido...::Dbt:::whist::.
 
El reloj me gusta porque tiene el punto de oro justo, pero lo que más me llama la atención es la calidad aparente de esa correa :drool:
 
Es bonito, pero reconozco que no me lo compraria.
 
en fotos al menos... no me termina de llenar..
 
Pues me parece una combinacion de colores diferente, a mi me gusta.
 
Me parece una belleza, me gusta, la verdad, como casi todos los speedmaster, pero puestos a elegir un speedy diferente, me tiraria a por el negro, el "dark side of the moon" creo que se llama.
omega esta sacando cosas muy interesante!
 
  • #10
Muy interesante, me gusta bastante, gracias por el aporte Sergio.
Saludos.
 
  • #11
La combinacion de colores he de reconocer que me gusta, pero con coco en vez de la nato.
 
  • #12
El Speedy es uno de mis favoritos y aspiración futura. Pero esto... como que no.
 
  • #13
A mi la verdad es que me encanta,el color,los materiales en sin esa combinación me ha gustado mucho,otra cosa será verlo en vivo
 
  • #14
Precioso!!!

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #15
Original y como es propio de Omega, cada vez nuevas ideas y materiales.
En este caso no me gusta el reloj...
 
  • #16
es bonito pero no es un puro.
 
  • #17
gracias por las fotos
 
  • #18
Me gusta, lo encuentro muy bonito,m ¿se sabe mas datos?
 
  • #19
¿45 aniversario?
Tendrán que inventarse esta excusa para vender relojes, porque vaya onomástica más rara. ¿Habrá también un 46 aniv. o esperarán al 50?
 
  • #20
A mi me gusta pero nose si podría llegar a cansar rápido. Si fuera mi "reloj" no me lo compraría, si fuera uno más de la colección ya sería distinta. En mi caso el speedy es "el reloj" por lo que prefiero el prof normal.
 
  • #21
Me gusta. Algunas fotos reales más.
The watch is a limited edition of 1969 pieces. It´s price: 6400 CHF.

Omega Speedmaster Mark II

DSC06818-1024x683.jpg
Omega Speedmaster Apollo 11

DSC06820-1024x683.jpg
Omega Speedmaster Apollo 11

DSC06821-1024x683.jpg
Omega Speedmaster Apollo 11

DSC06822-1024x683.jpg
Omega Speedmaster Apollo 11

DSC06823-1024x683.jpg
Omega Speedmaster Apollo 11

DSC06825-1024x683.jpg
Omega Speedmaster Apollo 11

DSC06826-1024x683.jpg
Omega Speedmaster Apollo 11

DSC06827-1024x683.jpg



lostlink.jpg


 
  • #22
A mi tampoco me gusta nada en fotos... Hay que verlo al natural.
 
  • #23
La verdad es que Omega está tirando la casa por la ventana últimamente. Están librando una batalla que parecían tener perdida y se están recuperando a pasos agigantados (Diseño, calidad, variedad de calibres...).
 
  • #24
No lo termino de ver..
:ok::
 
  • #25
Tampoco me gusta,llevo tres hilos diciendo lo mismo de otros relojes,hoy no debo estar muy fino.:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie