• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 08- Aqua Terra cal.8500

  • Iniciador del hilo Andrés
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andrés

Andrés

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro de los que me parece muy bonito. La esfera me gusta mucho y el que tenga el nuevo calibre 8500 completamente manufacturado por Omega, lo hace una opción muy atractiva. Viene en dos tamaños 41.5mm y 38.5 mm el más pequeño disponible en quartz.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fotos Eptaz/WUS
 
Gracias por la info, que es muyyyyyyyyyy interesante, habrá que verlo en mano.
Saludos.
 
precioso y elegante reloj.
 
Me encanta el detalle de que la aguja de las horas no acabe en punta punta , sino que tenga un pequeño corte dejándola "plana", como cuando le arreglan los pitones a los toros, jeje
 
Muy bonitos
 
El aquaterra es mi reloj "de vestir" favorito junto con el Carrera solo hora. Y este nuevo modelo me sigue encantando, y mejor con pantalones de piel negra.
Supongo que el nuevo movimiento le subirá el precio sensiblemente, per las manufacturas es lo que tienen
 
Del aspecto externo lo que más me llama la atención es el nuevo armis. Da la sensación de que es más plano, como los antiguos Rolex. Y parece que algunos eslabones van atornillados. Es así?. Me gusta. Ahora que el precio, con el nuevo calibre, será de quitar el hipo.

De esta colección lo que más me gustaba es que recreaba el estilo Rolex clásico, pero a un precio estupendo. Claro que si ahora el precio va a ser igual o superior a la marca de la corona, pues para eso compro el genuino. No creeis?.
 
De esta colección lo que más me gustaba es que recreaba el estilo Rolex clásico, pero a un precio estupendo. Claro que si ahora el precio va a ser igual o superior a la marca de la corona, pues para eso compro el genuino. No creeis?.

Pues depende de si quieres un reloj de 36mm o uno de 41,5mm, de si lo quieres con lupa o sin ella, de si quieres un fondo ciego o uno donde se pueda disfrutar viendo el calibre, de si quieres ver reflejos en el cristal o no... depende ;-)
 
  • #10
Tan solo es mi opinión;-)
 
  • #11
A mi me gusta mucho el Aquaterra pero no me llaman nada la atención esos Rolex clásicos, y a igualdad de precios antes compraba el Omega.

Entiendo que hay gente que si piense así, pero no todo el mundo que se compra un Omega es porque no puede acceder a un Rolex "equivalente", si es que esa palabra se puede aplicar a modelos reloj.
 
  • #12
Personalmente no creo que un fan de omega lo sea porque no le quede más remedio que aspirar a un reloj más barato que rolex. Sí creo que entre dos modelos concretos, uno de rolex y otro de omega, ejemplo submariner - seamaster, el factor precio sea un factor importante y que pese en la decisión final, pero creo que en concepto y segmento de clientes el aqua terra tiene mucha más "cuota" que un oyster perpetual date, por decir un equivalente en rolex
 
  • #13
Muy parecidos a los anteriores, el armis un poco mas cuadrado , pero para mi gusto tendria que tener alguno de 44mm, para mi son muy pequeños Slds
 
  • #14
Un bonito reloj que para mi gusto y siendo un reloj de vestir tiene el tamaño perfecto, el precio con este calibre seguro subirá mucho.
 
  • #15
El Hour Visión son 4100 y pico...

Este con una caja y esfera menos complicada, de la colección seamaster en lugar de la de-ville debe ser más barato. Lo que no sé es cuánto más barato. ¿No os parece?

J
 
  • #16
El que hay ahora de acero 4.400 me parece
 
  • #17
El tamaño me parec un poco justito,la esfera increible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie