• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita a ver si me decido.

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovecho para presentar por aqui mis OMEGAS, y pediros vuestra opinión.
El asunto es el siguiente: quiero comprarme un Speedmaster, pero para ello quiero vender uno o dos de mis omegas (ver foto) pero no me decido cual vender porque son todos tan guapos:D
Vendo el Bond, el crono, o el Planet,...::Dbt::????
lostimage.jpg
 
Yo el Planet me lo quedaría seguro.

En el Bond, lo que no me gusta es el armis, aplicable también al crono, aunque el hecho de que sea azul es un punto a su favor, por eso de variar del tan recurrente negro.

Tal vez también me quedaría con el crono, ya que es uno de los pocos divers crono que me gusta... además de que la configuración del crono (6-9-12) es diferente a la del Speedmaster (3-6-9) siendo además éste automático y el Speedmaster manual (porque te vas a comprar el manual verdad?)

Pues eso, que no se si te he aclarado algo.
 
Yo vendería el BOND, el planet me lo quedaria serguro!!! Para mí es el mejor modelo de OMEGA ( a gusto colores claro está)
 
Yo lo siento mucho pero es que con el planet no puedo asi es que ese es el que venderia sin duda.

No te planteas la venta del 2254 :whist:::whist::

salu2
 
vendería el Bond...es el que menos me gusta..El 2254 y el PO intocables...
 
vendería si estuviese en tú lugar sin ninguna duda el crono .

suerte.
 
Si te deshaces del crono tendrás 4 iconos de Omega: el Speedy, el Bond, el 2254 y el PO. Aunque si quieres seguir teniendo 2 negros y 2 azules, yo le daría pasaporte al PO. Y si quieres que no se parezcan entre sí, pues vende el Bond, que es la mezcla entre el crono y el 2254.

Yo vendería el crono.
 
Yo el Planet me lo quedaría seguro.

En el Bond, lo que no me gusta es el armis, aplicable también al crono, aunque el hecho de que sea azul es un punto a su favor, por eso de variar del tan recurrente negro.

Tal vez también me quedaría con el crono, ya que es uno de los pocos divers crono que me gusta... además de que la configuración del crono (6-9-12) es diferente a la del Speedmaster (3-6-9) siendo además éste automático y el Speedmaster manual (porque te vas a comprar el manual verdad?)

Pues eso, que no se si te he aclarado algo.

Porque no gusta el armis del Bond (no es la primera vez que lo leo)?? lo veis muy recargado?? personalmente lo encuentro atractivo, o por lo menos distinto.
Mi idea es comprarme el Speedmaster manual, lo que no tengo decidido es si el profesional o doble zafiro.
 
NINGUNO, todos tienen su encanto, la mayoría están descatalogados y en algún momento te arrepentiras de haberlas vendido, asi que mejor mira la forma de comprar el speed sin desprenderte de ninguno de esos.
 
  • #10
Hombre yo el PO ni tocar¡¡,y el Bond tampoco,(su armis me parece espléndido,ya ves,para gustos están hechos los colores¡¡),de soltar alguno,sería el crono,no acabo de ver un diver con crono.Y su lugar sin lugar a dudas para el plexi,ciego;y luego ya veremos..
 
  • #11
Porque no gusta el armis del Bond (no es la primera vez que lo leo)?? lo veis muy recargado?? personalmente lo encuentro atractivo, o por lo menos distinto.
Mi idea es comprarme el Speedmaster manual, lo que no tengo decidido es si el profesional o doble zafiro.


Es simplemente un cuestión estética. No me gusta. Pero entiendo perfectamente que le pueda gustar a otro...
 
  • #12
A mí personalmente me encanta el brazalete... pero es como todo!!! para gustos los colores, y lo bonito es la variedad!! XD
 
  • #13
Sinceramente, ninguno. Si añadieses un Speedy a la colección, estaría completísima y seria a mi parecer, impresionante... solamente te faltaría una Aquaterra 8500 para ya bordarlo!!!

Yo intentaría añadir el Speedy sin dar salida, son todos especiales y diferentes, complementarios...

Ahora, de dar salida a uno, con mucha mucha pena se la daria al Chrono...
 
  • #14
Lo preferible sería no aligerar la colección, pero si no hay más remedio, "colocaría" el crono... el resto, me parecen intocables. Además, daría más protagonismo al Speed, al ser el único crono de los cuatro.
 
  • #15
Yo vendería el 2254

Yo vendería el 2254, es el que menos me gusta de los cuatro. Para un Seamaster Professional en negro, me gusta más el modelo actual co-axial que el 2254.

Saludos,
 
  • #16
Creo que el único prescindible para mí sería el bond azul. El planet porque es el planet, el crono porque es el único y el negro porque no está tan visto como el azul.
 
  • #17
Yo vendería, sin lugar a dudas el crono, me parece el "menos guapo" de todos. Si te decides en vender el 2254 me mandas un Privadin.
Pd: excelente colección compañero.
 
  • #18
Si fuera mi caso me desharía del crono, es bonito, pero los diver me gustan más sin crono. Además pierde un poco la forma de los restantes, ya que la caja es mucho más alta, a mi la verdad no me dice nada. Los otros tres ni tocarlos!!!!!!!!

SAludos.
 
  • #19
Ninguno!!!!!

De los que tienes ni los tocaría. 8o
Vende otro, o espera..., pero por dios!!!... no vendas ninguno de esos,
si tienes "la creme" de Seamasters.
 
  • #20
yo venderia el crono. Ya que un diver con crono no lo veo muy adecuado y el crono ya lo tendras en el
speedy
 
  • #21
crono

hola,creo debes vender el crono,porque el nuveo modelo se puede comprar facil y no hay mucha differencia.
 
  • #22
Aprovecho para presentar por aqui mis OMEGAS, y pediros vuestra opinión.
El asunto es el siguiente: quiero comprarme un Speedmaster, pero para ello quiero vender uno o dos de mis omegas (ver foto) pero no me decido cual vender porque son todos tan guapos:D
Vendo el Bond, el crono, o el Planet,...::Dbt::????
lostimage.jpg

Yo vendería el crono, y me quedaría los otros tres, si sólo te quieres quedar con dos, mi elección sería el P.O. y el 2254. Saludos.
 
  • #24
No vendas ninguno kiyo... te vas a arrepentir, te lo aseguro. Y si no, ya me dirás :flirt:


Sé que la cosa está malita... pero ten fe. Todo llega.


Saludeishons
 
  • #25
Yo vendería el BOND. El PO y el 2254, como te han dicho, INTOCABLES:
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie