• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a elegir Speedmaster Pro.

  • Iniciador del hilo juanfrangp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanfrangp

Novat@
Sin verificar
Os comento como está el tema:

Soy bastante novato, pero me ha picado fuerte esto de los relojes, ya tengo un hamilton y un Orient automaticos, pero me gustaria tener uno de carga manual, y despues de mirar mucho, decido que el omega speedmaster (los de carga manual) reunen 2 condiciones para ser el siguiente, que es manual, y la otra es que es uno de los deseados por tradicion, prestigio, etc.

Así que llegados a este punto me marco como meta ahorrar para un Omega, y aqui es donde os pido ayuda.
Si bien esa esfera negra con muchas marquitas blancas está muy bien, y es atemporal y tal, a mi particularmente me llama mas la atención que tenga algo mas, de echo, casi que si fuera clara creo que me gustaría mas, pero mi problema es que cuando me pongo a mirar omegas, como no tengo ni idea, me lio entre los manuales y los automaticos, y el que me gusta por estetica resulta que es automatico, así que ahora os pido lo siguiente:

Mostrarme esas fotos de modelos speedmaster con carga manual y con alguna variación a la esfera negra tradicional.

P.D. Indicarme claramente el modelo, para que luego lo pueda localizar facilmente el elegido.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
 
Si tienes posibilidades de hacerte con un Apollo XI 35 aniversario(es un poco dificil)acertaras de pleno,es simplemente precioso y diferente al resto de spedys
Dale al buscador y encontraras bastantes fotos
 
los hay de series antiguas con y sin moonphase, las referencias en speedmaster mission.net
 
un par de speedys in white, peeeero como bien te dicen, en google hallarás la respuesta ;-)

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


y de este ya te han comentado https://relojes-especiales.com/threads/lo-encontré-speedmaster-apollo-xi-35-aniversario.67427/



salu2!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie