• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Speedmaster Pro medida de Asa a Asa

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s, después de mirar por el buscador y no encontrar nada en concreto, he decidido abrir este hilo.

La ayuda que pido, es saber si me podríais decir cuál es la medida entre el asa superior y el asa inferior (lug to lug) del speedy professional(3570.50.00), según he podido constatar por la web, dan 48mm de medida. Pero quería asegurarme de esa medida.

Estoy interesado en ese reloj, pero a mi muñeca no le quedan bién relojes de mas de 50mm entre asas superior e inferior.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
 
Hola acabo de medir del extremo del asa superior al inferior en mi speedy, 48 mm.

Una fotito
 
No se de cuanto es ...pero en mi muñece de casi 17 queda muy bien!!
 
Exactamente. Acabo de medir con un calibre y son 48mm
 
Gracias compañer@s por las respuestas...ahora la tentación es aún mayor.

Un saludo.
 
De nada ;-)

No sé si lo habrás visto, pero tal vez disfrutes pasando por el hilo de nuestras mejores fotos del Speedy (aquí). Lo digo por aquello de la tentación :D
 
:D:D:D eso es lo malo, que ese hilo ya lo tengo muy trillado...por eso preguntaba la medida.

Gracias por todo.

saludos
De nada ;-)

No sé si lo habrás visto, pero tal vez disfrutes pasando por el hilo de nuestras mejores fotos del Speedy (aquí). Lo digo por aquello de la tentación :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie